cap 20

973 86 0
                                    


Park no sabía si eso sería bueno o no ,pero a pesar de ser mayor que jungkook se sintió meramente intimidado por el ,pues desprendía un aura obscura a su alrededor (cosa que solo el podía ver en su imaginación)....

Pensando en eso con un pequeño temblor y nerviosismo recorrido su cuerpo ,comenzó a buscar entre sus contactos hasta dar con el número de namjoon ...(el aún no tiene el número de Jin ,solo yoongi y namjoon) más cuando sonó el primer tono jungkook le quitó el celular y se alejó nuevamente....

Molesto por llegar al tercer tono y que no contestará aún ,está con su ceño fruncido y muy impactante ,pues a pesar de su molestia que era enorme ,estaba preocupado por sus hyungs y en especial por Jin ....

Y no por que el fuese más importante que hoseok ,no el hecho era cómpletamente distinto y es que tiempo atrás unos hombres trataron de secuestrar a Jin varias veces y de no ser por qué el y hoseok estaban con el nunca sabrían que habría pasado. . .

Lo peor del caso es que los hombres decían ser sus tíos (de Jin) y eso de sierta manera le causaba terror a Jin y aún más a jungkook y hoseok ....

Quienes para ellos cada uno era lo único que se tenían una familia,sin lazos sanguíneos ,pero con un fuerte hilo de la amistad ,un hilo cuyo color era verde .....

Color que hoseok se tomo el tiempo de elegir por qué era su color favorito y por qué si algo malo sucedía era el quien los ayudaba a ver el error ....

Una cosa que si compartían era el hecho de creer en el destino ,el cuento del hilo rojo ,cuyo hilo te conectaba con el amor de tu vida ....

Finalmente la llamada fue rechazada ,no contestaron y frustrado volvió a marcar una y otra y otra vez ,hasta que al final contestaron ....

Completamente exasperado ,se levantó del sofá y contesto con la angustia y la molestia en sima ..

En la llamada....

- que ocurre park ?
- DONDE ESTA MI HYUNG !!!!

eso no lo esperaba quedó algo aturdido por el fuerte grito que escucho , entonses reconoció la voz del chico y con algo de celos y molestia en su voz contesto ....

- está durmiendo aún !!

*Cuelga*

Fin de la llamada....

No dijo más y colgó ,ante esto jungkook simplemente enfureció y volvió a marcar una y otra vez ,harto de la situación namjoon apagó su celular y esto provocó la impotencia en jungkook ....

Molesto le entrego su celular a jimin y se adentro a su habitación ,cerrando de un portazo y poniendo seguro en ella para que nadie entre .....

Jimin y baekyung se miraron con preocupación .....

Y lo hicieron aún más cuando escucharon a jungkook arrojar y romper cosas dentro de su habitación ....

Ambos intentaron entrar pero fue inútil .....

Jungkook estaba molesto , frustrado, triste ,preocupado y eso lo llevo a un ataque de nervios ,dejo de destrozar y romper cosas , comenzó a llorar ahogando su llanto ......

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora