cap .10

1.2K 115 3
                                    


Después de varios minutos finalmente todos se marcharon de aquel lugar y fueron a otro restaurante ....

Al llegar no hubo objeción y todos entraron para su fortuna encontraron una mesa para siete ,y aún que solo eran seis la tomaron .....

Minutos después ordenaron y mientras esperaban continuaron hablando está vez conosiendo a aquellos hombres un poco más ...

JN: yoongi hyung usted qué clase de música escucha??

SG:yo ...me encanta el rap ,es más yo compongo canciones ,soy un gran rapero uno de los mejores *sonríe*

Jk:wow debe ser muy famoso hyung!!*sorprendido*

JH:si es verdad ,debería darnos su autógrafo no jungkook??!

Jk:claro que sí !!

JM:*ríe* el podrá componer y rapear pero no es famoso ,su música es solo para el !...

Ante eso Min mira a jimin con seriedad pues no era mentira pero ver las caras de desepcion de j-hope y jungkook lo hicieron sentir mal aún que claro no lo diría ....

JN: oh entonces si no es un cantante ,cual es su trabajo hyung??

SG:soy empresario Jin ,soy dueño de la empresa Meow ....un...*es interrumpido*

Jk:oh !!! Wow escuchaste eso hobi !! Es dueño de la empresa Meow es la marca de varios de los trajes que usas !!! Es increíble!!

JH:*emocionado* tienes razón es increíble ,me encantan los trajes que venden y varios de los artículos ,es increíble conoser al dueño de la empresa Meow !!*feliz*

Ante esas palabras Min sonrió pues el estaba por decir que era un asco y que tal vez cambiaría el nombre y dejaría de vender artículos inecesarios ,pero al escuchar y ver la felicidad de hoseok simplemente cambio de opinión....

SG:vaya haci que eres un comprador frecuente?

JH:pues si , podría decir que si*sonríe*

JN:el es un gran fan de esa marca hyung ! *Sonríe*

SG:eso me halaga *sonríe*

Jk:y usted en que trabaja hyung??

JM:al igual que el soy un empresario aún que también un investigador ...

JN:wow y exactamente qué clase de empresa tiene hyung??

Jimin sonrió de solo ver qué Jin le dirigia  la palabra y no desaprovechó la oportunidad de hablar más con el ...

JM:oh bueno ,la empresa que manejo se llama pink black y es ...*es interrumpido*

JN: eres el dueño de pink black !! Es increíble ,todo completamente todo el maquillaje y la mayoría de mi ropa es de esa marca !!*feliz*

Namjoon sintió celos de ver a Jin tan emocionado por conocer a jimin el dueño de sus productos favoritos....

Yoongi solo los observaba con una sonrisa de lado ...

Jk:eso es verdad ,y también es mi marca favorita !! Pink black tiene lo mejor de lo mejor !!

JH:si tienen razón !

JM:vaya chicos me halagan ,creo que les daré un recorrido algún día. ..

Los tres sonrieron emocionados...

JH:y usted hyung , también es un empresario??

NJ:lo soy. ...soy dueño de Kim Game ,una empresa dedicada a..- se detiene poco a poco -...pasa algo ?*nervioso*

Namjoon observó a los tres chicos quienes lo veían fijamente y completamente sorprendidos eso le causó nervios y su sorpresa fue grande cuando los escucho hablar  .....

MI HIJO ES MI NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora