Flash Back
________ por ese tiempo tenia 14 y yo 21, solo me quedaban un par de meses para los 22. Louis siempre pasaba a recogerla del instituto cuando estabamos de vacaciones en la universidad, y yo, no por cortesia, sino porque ya sentia algo muy real por ella, siempre me interesaba acompañarlo. Una vez, Louis se quedo dormido, habiamos estado de fiesta la noche anterior, y Johanna me mando buscarla. Recuerdo que el dia anterior se habia enfadado porque una chica llamada Hanna no se despegó de mi en todo el rato que estuve en casa de Louis esperando a que se terminara de vestir. Sabia que a ________ esa chica la habia puesto celosa, y me encantaba verla asi.
Llegue con mi auto a la puerta del instituto, estaba lloviendo a mares. ________ salio sonriente junto con su inseparable amiga Natalia, pero al verme a mi y mi auto, se separo de ella y camino fuertemente hasta mi, parandose en la puerta del copiloto, pero no la abrio para subirse, se quedo alli quieta. Baje el cristal para hablar con ella.
-¿que haces? sube al auto o te vas a empapar.
-no quiero irme contigo, ¿donde esta Louis?- dijo enfadada.
-durmiendo como un tronco, si quieres esperarlo- sonrei de medio lado.
-pues me ire a casa caminando- dijo encaminando su marcha. Arranqué el auto y la segui, llendo a su paso.
-hay como 45 minutos hasta tu casa, y hace un tiempo espantoso, ¿de verdad quieres irte caminando?- sabia que no persistiria por mucho tiempo.
-¡si!- me grito acelerando el paso.
-llegaras empapada- acelere un poco la velocidad para ir a su compás.
-me da igual- me encantaba verla enojada.
-no seas terca y sube.
-¡no!
-¿pero que te pasa conmigo?- le dije arrogante- aahhh ya veo, es por la chica de ayer, estabas celosa ¿cierto?- ________ me miro mas enfadada de lo que nunca la habia visto. Salio disparada y se metio por una arboleda que habia cerca perdiendose en su profundidad- no me hagas ir por ti- dije enojado.
Apague el motor y sali corriendo tras ella. Pase unos diez metros de arboles pero no la veia por ningun lado. Luego aparecio ante mi, ________ estaba de pie dandome la espalda. Yo no habia tomado ningun paraguas, ¡mierda! me estaba empapando.
-________, volvamos al auto- dije acercandome.
-vete de aqui- me grito. Llegue hasta ella, la tome del brazo y la hice girarse. Sus lagrimas se confundian con la lluvia, pero sus ojos rojos la delataban.
-¿por que te enfadas por eso?- ella no me contestó.- si yo... si yo solo...- mis sentimientos hacia ella eran muy fuertes, llevaba varios meses ocultando mi atraccion por ella, pero ya no podia soportarlo mas.- yo... yo solo tengo ojos para ti... ________- me miro atónita, abriendo mucho sus ojos.- se que sientes cosas por mi, pero no eres la unica... yo... yo tambien siento cosas... por ti- dije con dificultad.
-¿enserio?- decia aun sorprendida- Harry, s-si esto es una broma n-no tiene gracia- decia entre la sorpresa y el enfado.
No queria que pensara que estaba bromeando. Ni si quiera pense lo que hice, simplemente lo hice. Puse mis manos en su cara y la acerque a mis labios lentamente hasta que terminaron por fundirse en un beso, el beso mas tierno que habia tenido en mi vida. Y alli estabamos, solos, con solo la lluvia como testigo.
Fin Flash Back
Fui a la cocina, tenia un poco de sed. Louis no estaba alli, habia salido al partio trasero. Fui a la nevera pero una imagen me llamo la atencion, una ecografia de dos pequeños. Sabia que era su sexta ecografia. Y ya esos pequeños estaban tan bien formados... la tome entre mis manos y la oberve por largo rato.
-creo que sera mejor que subas para arriba, ella no bajará. Lo se- la voz de Louis me sacó de mis pensamientos. Yo solo asenti, volviendo a dejar la encografia en la nevera y dirigiendome al piso de arriba.
*Narra ________*
-no quiero hablar con el mama, ya te lo he dicho- dije llorando.
-cariño. ya hablamos de esto, algun dia tendran que hablar frente a frente.
-¡pero hoy no!
-¿y por que no?- aquella voz aterciopelada me dejo petrificada. Estaba alli en el marco de mi puerta, sereno y tranquilo, todo lo contrario que yo.
-los dejare solos- dijo mi madre saliendo. Harry cerro la puerta.
-vete de aqui- sollocé. El se acerco a mi. Yo estaba sentada en mi cama y en se arrodillo poniendose a mi altura y puso sus manos en mis rodillas.
-lo siento, siento todo lo que ha pasado ________. Seré breve, solo he venido a decirte que quiero estar con esos pequeño. Quiero verlos crecer y no perderme nada- lo miré sorprendida.
-¿has visto las ecografias?- si no, era imposible que supiera que eran dos. El asintio.
-pero he venido expresamente para decirte- dijo poniendome unos papeles en un lado de la cama- que no voy a darte el divorcio- me quedé en mi sitio, no sabia como reaccionar.
-¿veniste solo para decirme que no me das el divorcio?- sere estupida, ¿eso es lo unico que se me ocurre decirle?
-por que en estos dias, he comprendido que eres la mujer de mi vida y que no podria vivr sin ti. Estas dos semanas he estado reflexionando mucho, por eso no he contactado contigo.
-y... ¿y que has reflexionado?- sonrio de medio lado.
-muchas cosas que ahora no importan. ________, vuelve conmigo a casa- aquellas palabras me tomaron desprevenida- aquello no es lo mismo sin ti. Mi miedo a perderte me a tenido cegado todo el tiempo...
-dices que soy la mujer de tu vida, pero me dejaste ir, no quisiste saber nada de mi mientras estabamos en casa... ¿crees que es tan facil Harry? Creo que ni si quieras sabes lo que es amar a una persona despues de lo que ha pasado. Pienso que nunca lo has sabido...- dijo triste.
- si que lo se. Desde el principio, he sabido que tu eras la mujer de mi vida ________. Naciste y ya quise protegerte, cuando fuistes una niña siempre quise jugar contigo, pasar tiempo contigo, cuando fuiste una adolescente de 14 años ya perdi la cabeza contigo. Desde el momento en que naciste, estaba destinado a estar enamorado de ti. Y confirme mi amor por ti, el dia en que te bese por primera vez, en aquel bosque lloviendo a mares- vi la ternura en sus ojos recordando seguramente ese momento.
-¿aun lo recuerdas?- me dijo tiernamente.
-claro que lo recuerdo- tome sus manos entre las mias- te amo ________, siempre lo hice y siempre lo hare. Decidas lo que decidas- ella me miro con los ojos llorosos, le sostuve la mirada durante unos segundos y luego ________ se lanzó a mis brazos llorando haciendo que me sentara en el suelo. Correspondí a su abrazo apretandola contra mi pecho.- por cierto, me gustaria saber que sexo tienen los bebes- senti como sonreia.
-niño y niña- dijo separandose y sentandose frente a mi, limpiandose las lagrimas. Al escuchar que tendria un varon, me llene de orgullo y felicidad por dentro. Un Styles...
-¿has pensado algun nombre ya?- le pregunte con cariño tomando un mechon de su pelo entre mis manos y colocandolo detras de su oreja.
-solo he pensado el de la niña, Emily. El del niño quiero que se lo pongas tu- cuando dijo el nombre de mi hermana mi cuerpo se paralizó, no mostraba ninguna expresion, simplemente no sabia que hacer- ¿Harry? ¿te pasa algo? ¿no te gusta? podemos cambiarlo si- pero la interrumpi.
-Emily... es... perfecto- dije sonriente. Ella me miró cariñosamente- gracias, ________- volvi a abrazarla pero no por mucho tiempo. La separe de mi y busqué sus labios juntandolos en un beso tierno y con amor. Me sentia feliz...
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...