La policia llego al poco tiempo al igual que las ambulancias, las cuales, una tuvo que llevarse a Ethan urgentemente por la gravedad de sus heridas.Un policia me preguntaba sobre lo ocurrido mientras intentaba resguardarme del frio con la chaqueta que me presto Harry.
Flash Back
Cuando atendian a Ethan inconciente en el suelo, Harry me colocó su chaqueta sobre los hombros.
-ponte esto, asi no te helaras de frio.
Mi camisa, al intentar desabrocharmela Ethan, le habia roto casi todos los botones, lo que provocaba que estuviera casi sin camisa, dejando ver casi todo mi torso.
-gracias- le sonrei calidamente.
Fin flash back
Despues de anotar todo en su libreta, el policia se despidio de mi. Desde alli, vi como un auxiliar intentaba curar a Harry tal y como hizo conmigo antes, con la diferencia de que el ruloso no queria que lo curaran y estaba discutiendo con ella. Me acerque a ellos.
-Dije que no necesito ayuda- decia furioso.
-pero señor...
-¿me permite hacerlo a mi?- me miro indecisa, yo tambien estaba malherida pero me encontraba bien- tranquila, tengo un curso en primeros auxilios, sabre que hacer- le sonrei cordialmente.
-que tengas suerte- dijo antes de irse.
Harry estaba sentado en la parte trasera de la ambulancia. Estaba sentado mirando hacia afura y tenia los pies en el aire. Me recordo a un niño pequeño cuando se enfada con el mundo y no quiere ayuda alguna. Tome el botiquin y me puse frente a el.
-¿tienes un curso de primeros auxilios?-me pregunto.
-si- dije buscando en el botiquin algodon y agua oxigenada- me lo saque el verano pasado.
-no necesito que nadie me... ¡Ah! ¡duele!- le habia puesto el algodon empapado de agua oxigenada en la herida del labio y habia apretado fuerte, haber si asi se callaba.
-pues si sigues negandote a que te cure te dolera mas, te lo prometo- ambos nos miramos desafiantes, pero la risa no se hizo de esperar- estate quieto, ¿si?- dije sonriendo y volviendo a curarle, esta vez con mas cuidado- Harry- el me miro- gracias...
-no tienes que agradecermelo- hizo una mueca de dolor al pasar el algodon de nuevo.
-si no hubieras intervenido... tal vez estaria muerta...
-eso nunca lo permitiria _______- nos miramos el uno al otro fijamente- yo soy quien tiene que disculparse, no tuve que descontrolarme de esa forma delante de ti.
-si no lo hubieras echo probablemente ya estarias en mi velorio.Aquellos ojos verdes y brillantes que me miraban me hacian temblar de arriba a abajo. Pero aquel momento duro poco.
-¡_______!- vimos como mi tonto hermano corria hasta nosotros- menos mal que estas bien, ¿donde esta ese tipo? ¡voy a matarlo!
-no esta Louis, se lo llevo la ambulancia, estaba un poco... malherido- dijo Harry mirando con complicidad a mi hermano.
-gracias Harry- le dijo sinceramente- _______, ¡nos tenias muy preocupados! ¿como se te ocurre verte con ese?- dijo regañandome.
-lo siento Louis...
-bueno, lo importante es que estas a salvo. Por cierto, me encontre con cierta persona que puede te levante un poco el animo- dijo sonriendo.
-¿quien?- el se aparto y vi como un castaño de cafes se apresuraba hacia a mi
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...