*Narra ______*
Despues de nuestro encuentro entramos en su casa que, para nuestra suerte, no habia ningun Styles por alli. Vi como entraba en la habitacion de Emily y agarro un vestido violeta con flores rosas junto con alguna ropa intima.
-toma- dijo extendiendomelo- creo que te gustaria. Metete en mi baño y cambiate tranquila.
Ambos entramos en su cuarto. Ya me meti en el baño dejandolo a el solo en el cuarto. Me quite mi ropa mojada y me puse la de Emily. Harry tenia razon, me encantaba aquel vestido. Doble mi ropa y la deje alli. Abri la puerta y me encontre con una imagen que me hizo paralizarme. Harry estaba alli, de espaldas a mi con solo sus boxers como vestimenta. Al escuchar que abri la puerta se giro. Yo lo veia alli, semidesnudo, y mi cara se puso del color del tomate en solo un segundo.
Cerre la puerta de nuevo y apoye mi espalda en ella. Aquella imagen me traumatizaria el resto de mi vida.-______- escuche detras de la puerta.
-lo siento Harry, no sabia que estabas desnudo- dije incrementando, si es que se podia mas, mi sonrojo.
-no estoy desnudo ______.
-bu-bueno- tartamudee- sera mejor que te vistas.
-no seas niña, no es la primera vez que me ves asi. Has llegado a verme desnudo por completo- dijo riendo de forma picara.
-¡no me hace gracia Harry!- le dije acalorada.
-¡esta bien, esta bien! me pondre los pantalones ¿feliz?
-si, gracias
Escuche la evilla del pantalon por lo que supuse que se lo estaba poniendo.
-ya estoy listo, ahora ¿puedes salir ya?- abri la puerta despacio mirando al suelo. Pude ver el final de sus pantalones. Mi mirada sigio subiendo lentamente, vi sus rodillas, su cintura, su torso desnudo... ¡maldicion! ¿por que tenia que estar tan endemoniadamente bueno?- ven, sal de ahi- me extendio su mano y la tome. Me acerco a su pecho y me estrecho contra el.
-estas humedo- le dije notando que no se habia secado.
-no me as dejado entrar en el baño- dijo riendo tiernamente.
-lo siento.
-y tu no te secaste el pelo. Ven, te dare una toalla.
Entramos en el baño tomados de la mano y me hizo sentarme en la tapadera del inodoro. Se acerco a un mueble y saco dos toallas.
-toma- me dio una.
El mientras con la otra se secaba su perfecto y definido torso. Como envidiaba esa toalla. Desvie mi vista y me seque el pelo.
-te queda muy bien- dijo refiriendose a mi vestido- quedatelo.
-no... no puedo aceptarlo.
-se que a Emily le gustaria que lo tuvieras- su calida sonrisa me hizo desistir.
-si eso te hace feliz- dije devolviendole la misma sonrisa. Hubo un silencio entre nosotros durante unos instantes.
-______... ¿que ocurrio con el bebe? ¿abortaste?- yo asenti triste- ¿por que?
-no es algo de lo que quiera hablar ahora Harry, puede que en otro momento.- volvimos a quedarnos en silencio.
-¿sabes? cuando me dijiste antes que... te habias quedado embarazada de mi... yo...- me acerque a el y le rodee con mis brazos.
-Harry no tienes porque decirlo si no quieres.
-es solo que... el que tu concevieras un hijo mio es algo que... nose, no es tan mala idea- decia con dificultad. Yo le volvi a sonreir, me agradba la idea a mi tambien.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...