Capitulo 9: Hoy va a ser un mal dia

195 5 0
                                    

No podia creerlo, Harry era el profesor sustituto y lo mas seguro es que se quedara todo este semestre. Esto seria un infierno. Pense que me habia librado de èl, pero esto solo era el comienzo.

La clase paso lenta y aburrida, veia como de vez en cuando, Harry me miraba enojado por no poner atencion a la clase.Sono el timbre, por fin.

-esperen un momento- todos nos volvimos a mirarlo- solo les advierto de que quien ponga atencion en clase, tiene practicamente aprobada la asignatura, que se de por aludido quien quiera. Eso es todo.

Sali de alli lo mas rapido que pude. Me dirigia a clase de biologia cuando Natalia me alcanzo.

-¡oh Dios mio! ¡Harry es nuestro nuevo profesor de Literatura!- gritaba emocionada.

-ya me di cuenta Natalia, tengo ojos en la cara- estaba realmente enojada.

Louis sabia esto, por eso me dio "suerte" esta mañana.

-te veo de buen humor hoy- dijo ironicamente.

-calla o moriras tu.

-Bien, bien, no te pongas asi- dijo defendiendose- aunque no entiendo porque te enojas, si ambas sabemos que no puedes vivir sin el- fui a reprocharle pero me tapo la boca con su mano- lo de Taylor no fue nada, no se porque te pones asi.

Sabia que habia exagerado las cosas, pero aun asi no iba a retractarme. Y si podia vivir sin el.La mañana paso pronto y antes de pestañear ya me encontraba en mi cama apunto de acostarme.

La primera semana paso sin muchos problemas. El resto del finde lo pase en casa de Natalia, que me arrepenti de haber ido, porque no paro de hablarme de Harry ni de sus "fabulosas" clases con las que se enteraba de maravilla.

-_______ no puedes negar lo evidente. Sigues enamorada de el- que terca era cuando se lo proponia.

-por enecima vez, aquel beso no significo nada, ya te lo dije.

-lo que tu digas, sigue engañandote a ti misma.

El lunes por la mañana vi su auto en el estacionamiento reservado a los profesores.

-sera creido.......

¿A quien se le ocurre venir con un Porche? Cada alumno que pasaba por alli se le caia la baba al verlo.Al entrar en clase, aun no habia llegado. Me sente en mi sitio, al lado de Natalia. Solo a los dos minutos llego el a clase, con su traje de chaqueta gris.

Engreido.

-como ya saben, pronto haremos las audiciones para la obra de "Romeo y Julieta" que representaremos aqui en el instituto. Pero ese "pronto" he decidido cambiarlo a ahora- casi no pudimos ni tragar saliva.

-pero las audiciones serian dentro de un par de semanas- protesté.

-es usted muy inteligente señorita, y como tal, creo que habra entendido la frase "he decidido cambiarlo a ahora"- ¿quien se creia que era para hablarme asi?- tomen sus libros y abranlos en la pagina 47, el que lea mejor, se llevara el papel de Romeo y Julieta.Nos puso por parejas y recitamos un trozo del texto en voz alta. Despues de que todos lo hubieramos leido, sono el timbre. Justo a tiempo.

-esperen un momento- todos atendimos- solo queria decirles que ya tome una decision sobre los personajes- oh no, no no no, por favor que no diga mi nombre, que no lo diga- Romeo sera Leo (se pronuncia Lio) y Julieta- por favor, por favor, por favor- _______- ¡lo odio! ¡lo matare!- el resto del elenco lo dire mañana.

¿Como podia hacerme esto? sabia el panico escenico que tenia, ni si quiera pensaba presentarme en las audiciones.

Fui a mi casillero enojada, estaba cambiando mis libros cuando alguien me susurro al oido.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora