*Narra Harry*
Habia pasado un mes desde que volvi por ________. Era un dia soleado y despejado, estabamos en pleno mes de septiembre e iba paseando por la calle buscando un regalo para ________. Queria sorprenderla comprandole algo a los bebes. Me caminé casi todo el centro de la ciudad buscando algo que me gustara. Encontre una tienda de bebes bastante llamativa y entré. Vi al entrar un pantalon de color azul cielo corto para niños a conjunto con una camiseta blanca. Las prendas eran tan pequeñas que estaba sorprendido de como un bebe podia ser una cosa tan chiquita. Fui a la seccion de niñas y encontre un vestido de color rojo de tirantes y con flores hiladas con hilo amarillo que las hacian resaltar. Una sonrisa se cruzó por mi rostro, todavia no me daba cuenta de que iba a tener dos hijos, uno seria un varoncito, el orgullo de cualquier padre y la otra seria una princesita, mi niña, mi ojito derecho. Tome el vestido y tambien dos calcetines de lana, uno en azul y otro en rosa y me dispuse a pagar. Estaba la dependienta dandome la vuelta cuando vi a alguien entrando por la puerta. Alguien que en mi vida pense que veria en un lugar asi.
-¿papá?- pregunte confundido.
-Harry- dijo tambien él sorprendido.
-¿que haces aqui?
-yo... bueno... venia ha...
-a mirar ropa de bebes- le dije intentando mostrarme inexpresivo.
-Harry... ¿podemos hablar en un lugar mas comodo?- lo medite unos segundos antes de contestar.
-esta bien.
Fuimos hasta una cafeteria cercana. Yo me pedi un café bien cargado y mi padre uno descafeinado.
-veo que estas has cambiando, antes solias pedir un capuchino.
-________ me tiene en vela casi todas las noches, sus antojos y su falta de sueño me estan matando- y tambien sus malditas hormonas que no paraban quietas un momento...- si vienes a hacerme cambiar de opinion sobre mi matrimonio con ________ y los bebes no lo vas a conseguir- le adverti.
-¿bebes?- preguntó sorprendido.
-si, son gemelos.
-vaya, que bien- lo mire serio.
-¿que es lo que quieres papá?- puse mi mirada fria e inexpresiva sobre el y para mi sorpresa, vi como los ojos de mi padre estaban distintos. Un ápice de tristeza, soledad y culpa los iluminaban.
-yo... queria decirte que estaba equivocado. Si tu la amas y te casaste con ella en secreto para que ni Mark ni yo nos enfrentaramos, pienso que entonces, que ejemplo he sido para ti si tuviste que hacer eso...-suspiro- ¿sabes? tu madre y yo tambien pasamos mas o menos por lo mismo, tu abuelo no queria que tu madre estuviera con alguien como yo.
-¿de verdad?- aquello me sorprendio enormemente, nunca lo habia escuchado- no lo sabia.
-nunca se los quisimos contar- hizo una pausa- pensaba ir a verte hoy, por eso fui a comprar ropa de bebé sin saber muy bien que comprar, no sabia si era niño o niña y sumando que a mi no se me dan muy bien esas cosas... me enteré de la enfermedad de ________, lo siento mucho Harry...-sabia que por su tono de voz, todo lo que habia dicho sinceramente. Tome un sorbo de mi café, no me gustaba para nada recordar aquella enfermedad que atormentaba la vida de ________ todo el tiempo.
-yo... no es facil. Los medicos nos dieron dos opciones, o ________ abortaba y seguia un tratamiento inmediato, o seguia adelante con el embarazo y despues de dar a luz se pondria con el tratamiento. Pero hay muy pocas posibilidades de que ________ llegue si quiera a ver a los niños...- senti la mano de mi padre sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...