Capitulo 19: Luna de Miel

182 8 0
                                    

*Narra Harry*

Los rayos de sol se colaron por la ventana dandome de lleno en la cara y haciendo que me despertara. _______ estaba sobre mi pecho profundamente dormida, dios, habia sido una noche increible, aun seguia sin creermelo. Recorde el roce de su piel con la mia, sus caricias, sus besos... era perfecta, totalmente perfecta. Vi como se revolvio encima mia y como abrio sus brillantes ojos y me miro.

-buenos dias- le dije en un susurro.

-buenos dias- me contesto con una sonrisa.

-¿como dormiste?

-mejor que nunca- dios, si seguia sonriendo asi volveria a hacerla mia.

-¿quieres estar mejor aun?- dije con voz seductora, ella solo rio.

Me puse encima de ella cambiando nuestras posiciones de antes y comence a besarla con ternura. Aquellos carnosos y sabrosos labios me hacian enloquecer, asi que no tarde mucho en profundizar mas el beso, necesitaba besarla, era como mi oxigeno. Nuestras lenguas empezaron a tener sus primeros encuentros haciendo que mi miembro se empezara a despertar pero ella se separo despacio de mis labios.

-quiero hacer un poco de turismo por la ciudad, ¿te importa si lo dejamos para luego?-chasquee la lengua, maldita _______...

-luego no te vas a librar, para que lo sepas- ella solo sonrio picaramente.

-¿enserio?- pregunto melosa y acercandose peligrosamente a  mi cuello, dejando en el unos cuantos besos que me dieron pequeñas descargas electricas que me llegaron hasta la medula.

-_______- mi voz se habia vuelto ronca de repente por el deseo que me embargaba- si sigues asi, no te voy a dejar salir de la habitacion en lo que queda de dia- le adverti, ella solo me miro victoriosa y se fue al baño.

Aproximadamente una hora despues, ya estabamos listos y ya habiamos desayunado. Nos acercamos a recepcion para preguntar si ya estaba listo el auto de alquiler que reserve para nuestra luna de miel. Tan solo me dieron las llaves se la entregamos al botones que nos trajo el auto, un mini cooper en color azul, hasta la puerta del hotel.

-¿lista para disfrutar de nuestra luna de miel?- le pregunte. Ella solo me miro sonriente y asintio con la cabeza- pues vamos alla.

Estuvimos todo el dia haciendo turismo por la isla, no quisimos verlo todo para poder dejar algunas cosas para otros dias, asique solo vimos unas cuantas y luego estuvimos comprando recuerdos y algunas cosas mas. Estabamos dando una vuelta por el paseo maritimo de la ciudad tomando un helado tranquilamente mientras veiamos como caia el sol. Hacia un poco de viento, el cual hacia que el vestido de color azul marino que llevaba _______ jugueteara un poco enredandose en sus piernas. Aquello me puso a mil por hora. Era increible lo que podia llegar a hacerme sentir _______ sin tan si quiera tocarme. Ella se habia terminado su helado de fresa cuando me miro y vi que se habia manchado un poco en la comisura de los labios.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora