*Narra __________ *
Fuimos hasta donde estaban mis padres. Conversaban con la familia Styles alegremente, para mi alivio, no estaba Harry merodeando por alli. Mi padre se giró cuando me sintió detras de el.
-aqui esta mi princesa- dijo abrazandome- y su inseparable Campanita- dijo guiñandole un ojo a Natalia. Ella sonrio.
-has creido desde la ultima vez que te vi __________- dijo Desmond- ¿que edad tienes ya?
-17-ah, es cierto, se me olvida que eres ocho mas pequeña que tu hermano y que mi hijo Harry. Por casualidad ¿lo has visto?
-no, no lo he- pero aquella irritante y arrogante voz me interrumpio.
-estoy aqui padre.
-Harry si que se ha convertido en todo un hombre- dijo mi padre
-¡que casualidad! vas vestido de principe- dijo mi madre.
Ahora me fijaba, era cierto. Vestia como un principe, incluso el traje era de color azul. Que ironía, Harry un principe azul.
-¿por que no sacas a bailar a __________, cielo?- le pregunto Anne.
-creo que no será- pero volvio a interrumpirme el principito trucho.
-claro, ¿por que no?- me miro y me ofrecio su mano- ¿bailamos?
Era un completo idiota y todos los insultos que existen. Sabia que no podia negarme o quedaria mal delante de todos. Y tuve que decir que si.Nos acercamos a la pista de baile, por desgracia, sonaba una lenta. Ninguno de los dos hablabamos. Me di cuenta de lo buen bailarin que era, algo que hasta ahora me era desconocido.
-esto es tan molesto para ti como para mi- rompio el silencio.
-¿y por que no te inventaste una excusa?- no me contesto.
-esta noche es importante para nuestros padres- no le conteste, sabia que tenia razon y eso lo detesto- tu solo comportate como una señorita y no des un espectaculo.
Era imposible, el dia que no me hiciera enfadar seria el fin del mundo, porque ese dia no existiria jamas.Cuando termino la cancion me separe de el y me aleje todo lo que pude de alli. Natalia se interpuso en mi camino.
-deberias de ir a la entrada princiapal. Tienen un pequeño problema.
No sabia muy bien de que me hablaba, pero estaba claro que no se lo dijo a mi madre antes que a mi por algo. Me fui hasta alli y menuda sorpresa la mia.
-bomboncito, ¿podrias decirle a este idiota que me deje entrar?- le hice una afirmacion con la cabeza al guardia- nena estas... estas irresistible.
-¿que haces aqui?
-¿esa es la forma de recibir a tu novio?- suspiro- sabia que estabas aqui y decidi venir, ¿podemos hablar en un sitio mas privado?- dijo señalando al guardia.
Tenia que sacarlo de la vista de mis padres o Louis lo antes posible, estaria muerta si lo ven aqui. Lo llevé a un pasillo por donde no transitaba nadie, ya que nada mas que habia salas de reuniones.
-estas tan sexy esta noche- dijo pegandome contra la pared- ¿por que no te portas bien por una vez y me das lo que tanto ansío?
Me comenzó a besar el cuello. Intenté detenerlo pero era mas fuerte que yo. Sus manos fueron deprisa hasta mis senos, masajeandolos y estrujandolos por encima del vestido.
-Ethan no, dejame en paz, ¡Ethan!- pero el no echaba cuenta a mis palabras.Me dio la vuelta, pegando mi cara contra la pared. Bajo la cremallera de mi vestido mientras no dejaba de besar como loco mi espalda y mis hombros.
-si gritas, sera peor linda, creeme- dijo amenazandome.
Dios mio, iba a ser violada por mi propio novio. Mi cara estaba totalmente llena de lagrimas, yo no queria esto.Siguio manosenadome a su antojo. Pero de pronto noté como Ethan me soltaba de pronto y vi como el y un castaño con rulos se pegaban en el suelo. Intenté separarlos, tirando de Harry. Logre que se separaran y Harry me puso tras el.
-¿tan desesperado estas que tienes que violar a tu novia? ¡vete de aqui o te mato mocoso!- estaba echo una furia.
-esto no va a quedar asi Styles- dijo mientras se iba y me miraba con cara de quererme asesinar.
-claro que no, ¡por que la proxima vez no vives para contarlo!
-Harry basta, deja que se vaya- dije llorando y agrrando mi vestido por la zona de mi pecho. El se giró y pensé que me daria una reprimenda. Pero sus ojos habia desechado aquella furia y ahora estaban llenos de preocupacion.
-¿te encuentras bien?- al mirarlo a los ojos y ver la sinceridad que me mostraban, sin saber el porque, llore mas fuerte y lo abrazé. El correspondio a mi abrazo
- ya paso todo __________, todo esta bien, ¿quieres que te lleve a casa?- yo solo asenti.
Me sentia protegida cuando me tenia entre sus brazos. Una sensacion que hacia años no sentia.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomansQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...