CAPITULOS 22: No lo soporto más

124 4 0
                                    

Harry- rió- los niños no se forman totalmente con 6 semanas de gestación.

-ya lo se pero es un punto, no se, no se que le ves tu de especial- dije sin ningun ápice de broma en mi voz.

-Harry es nuestro hijo, aunque aun no este formado del todo es un...

-_______ tengo muchas cosas que hacer ¿sabes?- le entregue la ecografia- asi que si no te importa, por favor, tengo que trabajar.

-¿es mas importante para ti tu trabajo que el crecimiento de tu hijo?- dijo enfadada.

-si no trabajo no hay dinero y si no hay dinero, ni tu ni yo podemos comer ni sobrevivir, ¿cierto?

-pero Harry- estaba de mal humor y no pude soportarlo mas.

-mira _______, yo no elegi ser padre, ¡eso fue una desicion que tomaste tu!- dije enfatizando el final- no me diste eleccion alguna porque tooodo lo desiciste tu solita sin contar conmigo para nada. Asi que no esperes que me ponga a dar saltos de alegria ni nada por el estilo cuando vengas con una ecografia o algo similar. Para mi ese bebé es algo que esta ahi y punto- lo habia llevado dentro mucho tiempo y no pude retenerlo mas.

-¡Harry! ¿como puedes decir eso?- grito.

-¿crees que querré a ese hijo cuando mueras por su culpa _______?- dije levantandome de mi silla.

-el no tiene la culpa de mi enfermedad, ¡lo sabes!

-¡pero tu estas dispuesta a morir por traer ese niño al mundo, joder! ¡te ha importado una mierda mis sentimientos desde un principio, solo has pensado en ti! ¿y ahora me vienes a enseñarme una ecografia _______? ¡no me hagas reir!- vi como los ojos de _______ estabas rojos y como una gruesa lagrima se escpaba por ellos.

-Harry, sabes que lo pase muy mal aquella vez que tuve que abortar- me dio en la fibra sensible. Mala idea.

-¿enserio? ¡y por que no me lo contaste!

-era tu padre Harry, ¿que querias que hiciera?

-¡que me lo hubieras contado y asi te podria haber ayudado! pero como siempre, solo piensas en ti- dije dejandome caer en mi silla.

-no eres justo- sollozó.

-lo que no es justo es que a mi me excluyas de cosas que deberiamos decidir los dos. Yo no estaba dispuesto a perderte, pero veo que a ti te da igual si no llegas a vivir ni siquiera para ver el parto- observe como _______ salio corriendo y se encerró en nuestro dormitorio.

El dia paso y ella seguia sin salir.

Los padres de _______ vinieron a nuestra casa y pidieron nuestro perdon. Louis les habia contado lo de su enfermedad. Anne habia llorado todo el tiempo abrazandose a su hija y Desmond las miraba entre entristecido y melancolico. Solo se quedaron aqui un par de dias y luego se fueron prometiendo llamar cada vez que pudieran. Y lo hicieron, cada dos o tres dias llamaban preguntando por la salud de _______ y del bebé, ¿es que nadie entendia que ese bebé era el pase a la muerte para _______? ¿solo yo lo veia?

Habian pasado tres meses desde nuestra pelea, pero no habia sido la unica. Cada vez discutiamos mas y mas. Cuando comencé con las clases en la universidad, practicamente no la veia. Ahora que tenia un vientre de cinco meses mas miraba con odio a aquel ser que se formaba en ella.

Tambien habia dejado de enseñarme sus ecografias o simplemente hablarme sobre el bebé, sabia que era un tema "equis" para mi.

Pero el dia que tenia revision de su quinto mes de gestación volvio a intentarlo.

-¿Harry?- pregunto antes de entrar.

-pasa.

-¿que haces?

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora