La noche habia caido por completo. Pudimos montar la tienda antes del anochecer, la colocamos a unos metros del lago para tener una vista bonita del amanecer al dia siguiente.Entre yo y James colocamos unas velas cerca de la tienda, aquello le daba un toque mas intimo.Harry vino con los sacos de dormir y un par de mantas.
-hara frio esta noche, es mejor abrigarse.
Yo estaba sentada cerca de la fogata. Estaba en un terreno con arena lo bastante amplio para no provocar un incendio. James vino con otra manta la cual extendimos sobre el suelo.
-ire a preparar la cena- dijo cuando terminamos de colocarla. Se perdio en la penumbra adentrandose en la casa.
-ven- dijo señalandome la manta que habia extendido antes- te mostrare una cosa.
Fui hasta alli y ambos nos tumbamos boca arriba. Mis ojos se iluminaron de fascinacion, el cielo estaba completamente estrellado.
-es... es hermoso- aquello me salio en susurro. Tenia la sensacion de que si hablaba alto, aquel cielo se romperia.
-cuando hay noches asi, siempre me tiro aqui a contemplarlas.
-tienes mucha suerte de vivir en un sitio como este.
-puede- no habia mucha convincion en su voz.
-¿no te gusta estar en tu casa?
-no demasiado..
-¿puedo preguntarte algo?- asintio
- aquella puerta donde dice Emily- no me dejo terminar.
-era mi hermana- su voz se escucho lastimada.
-no sabia que...
-eras muy pequeña- volvio a interrumpirme- murio cuando tenia 15 años. Tu solo tenias 7.
-¿y... de que murio?- pregunte con cuidado.
-leucemia- decir aquello parecia que le estrangulara la voz.
-yo... lo siento- dije triste.
-son cosas de la vida ________. Ella te queria mucho ¿sabes? siempre estaba jugando contigo y regalandote peluches. Tenia una vitalidad increible.
-¿la echas de menos?
-si, constantemente pienso en ella- su voz denotaba añoranza.Ambos nos quedamos en silencio un largo rato.
-desde que murio, mi familia no fue la misma- suspiro- antes lo haciamos todo juntos, como una familia cualquiera. Me encantanba pasar tiempo con ellos, pero todo eso cambio al enterarnos de la enfermedad de Emily...- aquella palabras eran duras decirlas. Sabia que llevaba tiempo sin hablar de aquello con nadie, se notaba.
-perdona, no queria meterte en estupidas historias familiares.-no te disculpes, esta todo bien.-ire a tomar un refresco, ¿quieres uno?- dijo mientras se levantaba.
-no gracias- dije sonriendole.
*Narra Harry*
Entre en la cocina y James ya habia terminado los bocadillos para la cena. Estaba mirando por la ventana hacia donde estaba ________.
-es demasiado joven para ti- le dije a James bromeando.
-esta hecha toda una mujer, es impresionante cuanto crecen.
Me puse a su lado, con mi refresco en la mano al cual le di un sorbo y tambien la mire. La tenue luz de las velas iluminaba su cara angelical que miraba al lago. Mis labios formaron una pequeña sonrisa.
-aun sigue enamorado de ella- eso era totalmente una afirmacion.
-lo supere hace bastante tiempo- mi cara y mi voz se tornaron serias.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...