Capitulo 20: Una decisión difícil

182 7 0
                                    

*Narra Harry*

Me levante para tomar un poco de agua. Hacia bastante calor ese dia. Llevabamos tres semanas en Honolulu, y pronto volveriamos a casa, a nuestra casa. Aun ________ no lo sabia, pero habia comprado una casa cerca de un lago que ella adora, en las afueras de Londres. Era una sencilla casa, no queria nada ostentoso ni grande como la mansion Styles, pasaba de los lujos. Solo necesitabamos lo basico, ya que el resto no me importaba. Tenia un pequeño muelle donde podriamos amarrar una pequeña barca para dar paseos al atardecer y darnos un baño de vez en cuando.

Si, mi vida con ________ seria perfecta, estaba seguro de ello.

Volvi a la cama y la estuve observando durante un largo rato. Dormia placidamente boca abajo, la sabana solo le tapaba de cintura para abajo dejando al descubierto su hermosa y sedosa piel. Siendo sincero, habia sido una noche bastante... movida. No deje de hacerle el amor toda noche. Me recorria un escalofrio de solo pensar lo vivido la noche anterior. Ahora era mi mujer y solo yo podia hacerla disfrutar como lo hacia, solo yo podia besar aquellos rosados labios que me hacian delirar, solo yo podia acariciar su perfecta piel. Porque eso es lo que ella era, perfecta.

Se removio un poco bajo las sabanas dando un largo suspiro. Me sente a su lado acariciandole el pelo cuidadosamente para no despertarla, era tan bella cuando dormia. Poco a poco fue abriendo sus grandes y expresivos ojos, los cuales se posaron en mi.

-buenos dias- dijo con una sonrisa radiante.

-buenos dias mi sol, aun es temprano, si quieres puedes seguir durmiendo- dije bajito, como si con solo el sonido de mis palabras pudieran dañarla.

-no tengo sueño, prefiero que vayamos a desayunar y luego nos pasemos por la piscina- dijo adormilada.

-esta bien, como quieras- ire a cambiarme.

En apenas unos minutos nos habiamos cambiado y habiamos bajado al bufet a desayunar. Tendria que asegurarme de que ________ se alimentaba bien, ya que ultimamente estaba bastante debil y cansada, tambien podia deberse al calor tan poco acostumbrada ya que en Londres el clima es siempre fresco o frio. Le ayude a escoger el desayuno, tomando un vaso de leche, un jugo y un par de tostadas con mermelada. Desayuno sin problemas para alivio mio.

Despues fuimos a la piscina. Mientras yo me daba un baño, ________ estaba en una silla tomando el sol. Me sumergi para bucear un poco y cuando sali volvi la mirada hasta donde ella estaba y vi como salia disparada hacia el baño de mujeres. Sali deprisa y corri tras ella ya que esa actitud no era normal en ella. La puerta estaba cerrada desde dentro y toque un par de veces.

-________, ¿estas ahi? ¿que te ocurre? ¿te encuentras bien?- pregunte preocupado- dejame entrar, por favor.

-no... no deberias de verme asi Harry...- dijo con voz ahogada.

-vamos ________, en la salud y en la enfermedad ¿recuerdas?- hubo un momento de silencio y luego escuche como abrian la puerta. ________ estaba sentada en la taza del inodoro y temblaba de pies a cabeza.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora