Habia pasado un mes desde que habiamos vuelto a estar juntos. Hoy comenzaba las vacaciones de Pascua(o semana santa) y tambien era la entrega de boletas. Estaba muy nerviosa, la asignatura que mas me pesaba era literatura, pero desde que la daba Harry al menos me enteraba de muchas mas cosas.
Salio Natalia del salon con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿pasaste?
-¡si! ¡absolutamente todo!- dijo abrazandome.
-me alegro mucho por ti Natalia - dije correspondiendole el abrazo.
-vamos, entra. Tu profesor te espera- me dijo con voz picara. Yo sonrei timida. Abri la puerta y alli estaba, sentado en su escritorio.
-pasa _______- cerre la puerta.
-¿pase?- mi voz sono algo nerviosa.
-¿tu que crees?- dijo cruzandose se brazos y mostrando su sonrisa de medio lado.
-¿¡¡ENSERIO!!?? ¿pase?- grite emocionada. El asintio con la cabeza- ¿¡de verdad!?- corri hacia el y le abrace. El no paraba de reir.
-_______ me estas apretando demasiado- decia entre risas.
-es que... es que aun no lo creo.
-solo procura seguir este ritmo y podras entrar en la universidad- yo asenti- por cierto -nos separamos y saco una caja de terciopelo azul- feliz cumpleaños- sonrio de medio lado.
-Harry, no tenias porque.
-solo queria hacerle un regalo a mi novia por su cumpleaños, ¿tampoco me vas a dejar?- sonrio picaro.
-bueno, esta bien, que conste que te lo permito por esta vez.
Abri la caja y mis ojos se pusieron blancos al ver la preciosidad que tenia ante mi. Una fina cadena de oro blanco con un colgante en forma de _(tu inicial) con zafiros rosas.
-Harry es... es precioso.
-no tanto como tu- nos miramos fijamente y unas sonrisas se mostraron en nuestros rostros- ¿te lo pongo?
-si, por favor- me puse de espaldas, me paso la cadena por delante del cuello. Me gire lentamente tomando entre mis manos el colgante- gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomantizmQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...