Capitulo 13: No me dejes

215 8 0
                                    

Narra Harry 


-¿entonces te iras?- me pregunto Louis apenado.


-tu tambien tendras que volver para los examenes finales boo bear.


-si pero no son hasta junio y apenas estamos a mediados de marzo.


-no insistas.


-se que eres lo mas testarudo en este mundo, asi que no me queda otra que aceptar tu desicion- dijo cruzandose de brazos.


-gracias-dije sinceramente. No queria discutir mas sobre aquel tema.


-Harry- la voz de mi hermana se escucho al otro lado de la puerta-¿puedo pasar?


-entra.


-ha llegado esto para ti- dijo mostrandome un sobre bastante grande- no tiene remitente- que extraño...


Agarra el sobre de su mano y se fue.


-¿que es rulos?- dijo acercandose a mi.


Abri el sobre y saque varios documentos, citas medicas... pero hubo cierta foto que nos hizo extrañarnos. Una foto donde Liam y ________ salian de una clinica privada, parecian tener unos años menos que ahora, sobre todo ________. Louis agarro la foto.


-¿que significa esto?


Pero el documento que ahora leia era el que daba la respuesta a nuestra pregunta. Lo miraba en estado de shock.


Nombre: ________ Tomlinson

Edad: 15 Fecha de nacimiento: dia/mes/96

Prueba de embarazo en sangre Realizada el 29/04/11

Resultado: Positivo al 99,9%


No podia creer lo que leia, ni siquiera pude reaccionar cuando Louis se enfurecio al leerlo.


-¡voy a matar a Liam!- dije saliendo echo una furia de mi cuarto. Yo le segui por acto reflejo.


Narra ________ 


Me encontraba con Liam en mi cuarto hablando sobre aquella aventura que tuvo con aquella chica.


-¿aun sigues enamorado de ella?- le pregunte.


-si, ella tambien esta aqui en Londres. La encontre de casualidad en...- pero su conversacion fue interrumpida al escuchar como de un portazo se abria la puerta de mi cuarto.


-¡Liam! ¡eres un maldito hijo de puta traidor!- dijo mi hermano entrando y agarrando a Liam por el cuello de su camiseta levantandolo en el aire y estampandolo contra la pared.


-¡Louis sueltalo!- le grite aterrorizada.


-¿¡pero que mierda te pasa!?- grito Liam intentando safarse de su agarre.


-¿¡como se te ocurre dejar a mi hermana embarazada con 15 años!? ¿¡es que te volviste loco!?


Mi corazon, mis musculos, mi sangre... todo se congelo al oir eso. Mis ojos se salian de sus orbitas. Yo miraba a Liam atonita al igual que el a mi, mis ojos mostraban el terror. Le negue con la cabeza lentamente, un movimiento solo visible para el.


-Louis yo...-intento decir Liam, pero Louis le pego un puñetazo a Liam en la cara.


-¡Liam!- corri hacia el cuando cayo al suelo- Liam ¿te encuentras bien?- vi como Harry entraba.


-estoy bien- dijo levantandose. Yo quise ayudarlo pero no me dejo y se fue al baño, la nariz le sangraba.


-ya hablaremos mas tarde tu y yo- dijo Louis furioso saliendo tambien de mi cuarto. Solo quedamos Harry y yo.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora