CAPITULO 24: Nuestra primera vez

163 3 0
                                    

*Narra Harry*

Estabamos tumbados en la cama de _______. Seguramente serian las dos o tres de la madrugada, no habiamos dejado de hablar de miles de cosas desde que terminamos de cenar. Yo no habia parado de pedirle disculpas por haberme comportado como un idiota con ella cuando mas me necesitaba, ella solo me sonreia y me decia que no pasaba nada, que mientras estuviera a su lado nada le importaba. No tardo mucho despues en quedarse profundamente dormida pero yo era incapaz. Miraba al techo sin una pizca de sueño. Habia dormido demasiado estos dias. En aquel momento comencé a recordar muchas cosas, cuando empezamos a salir al principio despues de aquel beso...

Flash Back

Despues de aquel beso iba a buscarla casi todos los dias a la salida. _______ le puso la excusa a Louis de que queria irse con sus amigas, que ya era grandecita para irse sola. Iba en mi moto a buscarla y ella cuando me veia en la puerta, salia corriendo hacia mi y me abrazaba.

No paso mucho tiempo cuando su cumpleaños se acercó. Cumpliría los quince y ese año para cualquier chica era muy especial. Llevabamos unos tres meses juntos y sabia de sobra ya todo lo que le gustaba, asi que por una vez, decidi ser lo mas cursi y romantico que pude (yo nunca fui asi).

El dia de su cumpleaños le mandé unas rosas rojas, junto con un osito de peluche rosa. Me imagino su cara cuando llegó el repartidor y le dijo que eso era para ella. _______ habia dicho que se quedaria en casa de Natalia, nuestra complice oficial, para que pudieramos estar los dos solos toda la tarde, por lo que seria para mi solito. Fui a buscarla con mi moto como de costumbre y cuando me vió salió disparada hacia mi dandome un enorme abrazo.

-¡gracias, gracias, gracias...!- repitio muy deprisa.

-sabia que te gustaria- dije con una media sonrisa.

-son preciosas y me encantó el osito de peluche. Eres muy tierno Harry.

-supongo que hoy tendras todo el dia para mi ¿no?- ella asintio-bien, queria llevarte a un sitio.

-¿a donde?

-si te lo dijera, no seria una sorpresa- ella rio y se subio detras de mi.

-agarrate- le dije cuando arranqué.

Estuvimos como unos cinco o diez minutos en la moto, luego nos paramos en el medio de la carretera.

-es aqui- ella miro a un lado y a otro.

-Harry estamos en una carretera- yo rei.

-no es la carretera lo que quiero enseñarte, vamos baja.

Atravesamos la carretera y nos metimos en una arboleda. Amarré la moto a un arbol y la tome de la mano, adentrandonos un poco mas hasta que llegamos a un barranco no muy inclinado.

-pisa donde pise yo, ¿de acuerdo?- ella asintio.

Bajamos con cuidado de no poner un pie en falso. No era muy inclinado pero si lo suficiente si te resbalabas y caias rodando hasta abajo. Tendria que ser bastante doloroso. Cuando ibamos por la mitad me paré.

-mira hacia alli- dije señalandole un poco mas abajo, ya se distinguia claramente. Era una pequeña parte de playa, aquel paraiso rodeado de rocas que lo ocultaban lo habia descubrido de casualidad con mi moto acuatica.

-dios mio Harry, es precioso...

-y es una playa virgen, solamente yo he pisado esa arena.

Cuando terminamos de bajar y pisamos la arena nos quitamos los zapatos para poder sentirla bajo nuestros pies.

-es tan suave...-susurró _______. Me acerque al agua y estaba genial. La mire de arriba a abajo- ni hablar Harry, no me voy a meter en el agua, voy a empaparme el uniforme.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora