Capitulo 20 Parte 2

164 5 0
                                    

dejeme terminar. dijo contundente- encontramos algo extraño en el analisis de sangre, por que lo examinamos con determinacion y... encontramos algo...- suspiro- señor Styles, su esposa padece de leucemia, y esta bastante avanzada.

Leucemia. Aquella palabra retumbo en mi mente durante unos segundos.

-no, no, no ________ tiene 18 años, esta perfecta- dije negandolo.

-lo siendo señor Styles, pero es cierto. Lo mejor que podemos hacer ahora es salvarla y ayudarla cuanto antes. Lamentablemente, tendria que abortar su embarazo ya que en estado de gestacion no podemos sometarla a tratamiento porque el feto sufriria e incluso podria morir. Lo mejor es que aborte el embarazo para poder empezar un tratamiento lo antes posible.

Estaba aturdido. Hace un momento estaba completamente feliz por la noticia del embarazo de ________ y ahora... tenia miedo de perderla... igual que perdi a Emily.

-y... ¿y si ella decide seguir con el embarazo?- pregunte con voz quebrada.

-podria morir antes de dar a luz, o podria llegar al parto pero no lo soportaria.

Aquello fue como una bofetada en la cara. Sin decir nada, sali del despacho y fui a la habitacion que me habia indicado antes, donde estaba ________.

Entre despacio, sin hacer apenas ruido, pero ella giro la cabeza y me miro dedicandome una sonrisa. Ella aun no lo sabia...

-hola- dijo debilmente- lo siento, se que te habras preocupado por mi.

-mucho- dije sentandome en una silla a su lado.

-lo siento- volvio a sonreir. Vi como poso su mano en su vientre aun plano- supongo que sabras que vamos a ser papas- me dijo feliz.

¿Como? ¿que vamos a ser papas? ¿sabia eso pero no sabia lo de su enfermedad?

-si, lo se- dije triste. Ella me miro seria.

-no lo voy a hacer Harry, no voy a abortar, olvidalo- me dijo decidida.

-________, podrias morir...- dije con dificultad.

-lo se, pero no lo voy a hacer. Lo hice una vez Harry, no lo hare una segunda.

-________, no quiero discutir eso. Podremos tener millones de hijos, apenas llevamos 3 semanas de casados, nos queda una vida por delante, pero ahora lo mas importante es tu salud- dije algo mas serio.

-no Harry. No lo intentes porque no cambiare de opinion- su voz sonaba molesta.

-¡mierda ________! ¿¡como puedes decir eso!? ¡sabes que puede que no llegues al parto si quiera y aun asi insistes en seguir con esto! ¿¡crees que yo podria ser feliz sin ti!?- le grite furioso, el tema me habia superado bastante y estalle.

-te-tendras una parte de mi, no estaras solo, lo tendras a el- dijo a punto del llanto.

-¿¡de verdad piensas que podria quererlo sabiendo que por su culpa tu estaras muerta!?

-¡Harry! no digas eso, el no tiene la culpa de nada.

-si tu te mueres si- suspire intentando tranquilizarme- ________, debes de entender que es lo prioritario, y ahora mismo eso es tu salud.

-no voy a cambiar de opinion Harry, lo siento.

-¿¡prefieres morir a abortar!? ¡podemos tener millones de hijos, joder! ¡que importa ahora que abortes cuando esta en juego tu vida!

-Harry, vete de aqui- me dijo mordiendose el labio por no llorar- vete de aqui- me repitio con... odio. Aquella mirada me dejo de una pieza, pero me enfado aun mas, no se el porque.

-como quieras- dije levantandome furioso y saliendo de la habitacion pegando un portazo. Me apoye en la puerta, intentando calmarme un poco pero me era imposible. Escuche tras la puerta, como ________ rompia a llorar. Mi corazon se destrozo en mil pedazos... ¡mierda! Unas lagrimas cayeron tambien por mi rostro pero me las seque rapido.

-¡Harry!- la voz de mi hermana Gemma me sobresalto.

-Gemma...- Natalia venia acompañandola.

-¿como esta ________?- me pregunto Natalia. Les habia llamado mientras iba al despacho del doctor de ________.

Fue un impulso. Queria salir de alli. Sali corriendo por los pasillos saliendo del hospital y metiendome en el auto. Arranque rapido y acelere todo lo que pude.

Me encontraba andando por la playa, no habia ido en todo le dia al hospital. Eran casi la una de la mañana, hacia viento en la playa, estaba lleno de arena, pero no me importaba nada de eso. ________... ________ se iba a morir... mis ojos se llenaron de lagrimas de las cuales algunas se escaparon.

-¿asi pretendes ayudarla?- aquella voz...

-¿Louis? ¿que haces aqui?- pregunte sorprendido.

-me llamo Gemma desde el hospital. Me vine en el primer vuelo que encontre.

-¿estas al tanto del estado de ________?

-si, me lo han contando todo- ambos nos quedamos callados- ________ no ha dejado de preguntar por ti- no pude contestarle.

-Louis yo... siento todo esto, como ha pasado todo y como han sucedido las cosas.

-eso ahora no importa, quien importa ahora es ella. Ya me conto su discusion. Mira Harry, te entiendo pero tambien la entiendo a ella. ________ ha sufrido ya un aborto... que ya me entere de que era tuyo tambien- dijo mirandome con mala cara- Harry, un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida, por eso, ella daria la suya por ese bebe. Lo mejor que puedes hacer por ella es apoyarla en estos momentos.

-¿y que pasa mi opinion no cuenta? ¡yo no quiero perder a ________!

-¡ni tu ni nadie Harry! pero ahora lo unico que haces discutiendo con ella es que empeore, desde que te fuiste ________ ha estado muy debil y eso no le hace bien ni a ella ni al bebe, asi que por favor, ¡comportate como un hombre y ve a estar con ella!-me quede mirandole unos minutos sin decir nada, tenia razon. Discutir no le hacia bien ni a ella ni a nuestro hijo, tenia que ir a verla, a hablar con ella, y tomar la desicion que hubiera que tomar, pero juntos.

-vamos, tenemos que ir al hospital- Louis me sonrio.

-ese es el Harry que yo conozco.

-gracias Louis.

-ya se que sin mi no eres nada rulos, pero eso no significa que te perdone el que te casaras con mi hermana y la dejaras embarazada- me dijo con mirada asesina.

-tranquilo, tranquilo- dije alzando las manos. El se rio.

-yo... lo siento, me costo entender lo de ustedes... lamento el haberte pegado en tu casa...

-me lo merecia-ambos nos miramos y nos dimos un abrazo- no quiero perderla Lou.

-lo se rulos... lo se.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora