CAPITULO 21: Reacciones PARTE 1

151 5 0
                                    

-ho-hola mama-dije temblorosa apretando la mano de Harry. Ella seguia mirandome, pero pronto su cara se lleno de lagrimas y corrio a abrazarme, creo que ni se percato de que Harry me tomaba de la mano. Senti su calido abrazo, ese abrazo que solo una madre puede darte, y que yo pronto tambien podria darle a mi hijo. Sonrei al pensar en eso.

-_______, por Dios, hemos estado tan preocupados por ti, ¿donde has estado niña? ¿por que no llamaste? ¿por que te fuiste a si sin mas?- decia sin parar de llorar- ¡Mark, baja!- le grito. Escuche como los fuertes pasos de mi padre bajaban, sabia que ahora venia lo peor, me regañaria y a saber que mil cosas mas.

-¿que ocurre Johanna? ¿por que gritas?- dijo bajando la escalera, y al verme, se detuvo en mitad de la escalera.

-nuestra _______ a vuelto- decia llorando mas, si aun se podia. Mi padre bajo despacio, sin prisas y se acerco a mi. Nos miramos unos instantes y de repente, mi padre me dio el abrazo mas inesperado de mi vida.

-no vuelvas a hacernos esto ______- me dijo en un susurro.

-papa...-mis lagrimas se derramaron por mis mejillas, no pude contener la emocion que sentia.

Despues de la escena de reconciliacion, me puse seria. Era hora de la verdad.

-papa, mama, tenemos que hablar- dije tomandole la mano a Harry. Mi madre nos miro sorprendida, ya se imagino lo que habia, la conocia demasiado.

-Mark, sera mejor que nos sentemos- dijo un poco nerviosa. Sabiamos que cuando mi madre utilizaba esa frase, algo no iba bien, y mi padre tambien se dio cuenta de eso.

Todos nos sentamos en aquellos sofas, yo con Harry y Louis, cada uno a mi lado, y mis padres enfrente de nostros. Harry me apretaba fuerte la mano.

-_______, ¿que significa esto?- pregunto mi madre asustada.

-veran yo... quiero explicarles el motivo por el cual me fui- oh si, definitivamente me iba a desmayar. Todos nos quedamos en silencio, esperando a que continuara- veran- suspire- yo me fui porque... porque amo a Harry- por Dios, no puedo creer lo que acabo de decir delante de mis padres- nos queremos mucho y llevabamos mucho tiempo ocultandolo solo por ustedes y los señores Styles. Sabiamos que si lo descubrian, no querrian que estuvieramos juntos y nos separarian- mire a mi padre- les costo mucho juntar las empresas despues de años de rivalidades y no queriamos que por nosotros esa rivalidad se encendiera de nuevo. Porque papa, se como eres y se la fama que Harry tenia de mujeriego y no querias ese tipo de hombre para mi porque me decias que saldria perjudicada.

Flash Back

Tenia 15 años cuando mi padre y yo estabamos desayunando en la cocina y hablabamos de chicos.

-cariño, entiendeme, no es que no quiera que no tengas novio nunca, aunque estaria muy tranquilo si esa fuera tu decision-lo mire enojada- pero volviendo al tema, si algun dia sales con un chico, primero me gustaria saber quien es y conocerlo, no quiero que mi niña este con ese tipo de hombres que se aprovechan de las mujeres y antes de que se den cuenta estan embarazadas.

-¿un tipo de hombre como Harry Styles?- tenia que saberlo, me veia con el cuando mis padres no estaban, pero si mi padre lo aceptaba, entonces tarde o temprano, se lo diria. Pero al ver la cara de mi padre...

-no te quiero ver con el, entiendo que sean amigos, pero si me llego a enterar de que sales con el, estaras castigada hasta que cumplas los 40 años _______, ¿no te gustara o algo por el estilo verdad? porque ESE es el tipo de hombre que no quiero para ti. Ademas, es un Styles, nunca se traen nada bueno.

-no papa, tranquilo- dije apenada.

Fin del flash back

-por Dios...-dijo mi padre- _______ ya tuvimos una conversacion acerca de esto, ¿lo recuerdas?- pero se quedo perplejo- ahora lo entiendo, por eso me preguntaste por el, porque tu ya sentias algo por el- dijo furioso.

-si- dije decidida.

-¿entonces te escapaste con el y todo este tiempo estuviste con el?- pregunto mi madre al borde del desmayo

-si.

-¡maldita sea _______!- grito mi padre levantandose del sofa.

-cariño relajate- le pidio mi madre.

-¿que me calme? ¿tu has escuchado lo que acaba de decir?- gritaba histerico- _______, te juro que no saldras de aqui hasta el dia que yo me muera.

-papa, tengo 18 años, ¡no me puedes castigar como a una niña pequeña!

-!claro que puedo señorita¡

-entonces tendre que interferir yo- Harry se habia levantado y se interpuso entre mi padre y yo. Harry estaba tambien furioso, lo sabia.

-¿y quien te crees tu para interferir en cosas de mi familia?- oh Dios, Harry por favor, no lo digas en este momento, no ahora.

-para su informacion, _______ y yo nos casamos hace cosa de un mes, y por si no esta contento con eso, tambien soy el padre del hijo que esta esperando- la sala se quedo totalmente en silencio.

-_________... ¿es eso cierto?...¿e-estas embarazada?- pregunto mi madre incredula.

-si- no me daba miedo ni me avergonzaba el estar embarazada, era una mujer casada y el bebe se concibio dentro de mi matrimonio. No tenia nada de que avergonzarme.

-¡lo sabia, maldito Styles!- mi padre agarro a Harry por el cuello de la camisa y lo estampó contra la pared- tu y tu familia solo me han traido desgracia tras desgracia. ¡maldito desgraciado! ¡como te atreves a embarazar a mi hija y casarte con ella asi como si nada¡- y lo peor que pudo hacer, le dio un puñetazo a Harry, quien no dudo en defenderse. Los dos rodaban por el suelo dandose puñetazos y lo que hiciera falta. Mi madre le gritaba histerica a mi padre pero no le escuchaba.

-¡Harry no, para!- le girte yo e intente separarlo. Louis acudio en mi ayuda y separo a papa de Harry. Yo me interpuse delante de el- Harry no, por favor, tranquilo, dejalo ya- le rogaba.

-¡eres un maldito bastardo Styles, tu y toda tu familia!- le grito. Luego me miro a mi, con odio, repulsion. Algo que me hizo casi desmayarme- y tu, no quiero volver a verte por esta casa ¿me oiste? ¡fuera de aqui!-yo lo miraba sin saber que decir o hacer.

-vamos _______, vamonos- tomo nuestras maletas y salimos de alli. Tomamos mi auto y nos fuimos de alli lo mas rapido que pudimos. Yo no dije nada durante el trayecto.

Llegamos a la mansion Styles, sabia que Harry queria acabar con todo esto de una vez por todas.

-¿estas bien?- me pregunto. Yo solo asenti-esto sera mas rapido. Luego nos iremos de aqui.

-¿a donde?

-a nuestra casa- aquella frase me alivio en parte. Nuestra casa, un sueño que habia sido tan lejano hacia unos años atras. Una casa donde Harry y yo viviriamos tranquilos y donde nuestro hijo creceria sano y feliz.

Solo teniamos que superar un pequeño obstaculo mas...

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora