*Narra Harry*
Me encontraba tirado en la cama con mis manos posicionadas en mi nuca. Despues de tanto ejercicio estaba agotado. Me coloqué mis boxers y comenzé a vestirme. Vi como Caroline volvia a la habitacion con una botella de agua.
-¿ya te vas Harrycito?- dijo con su voz melosa.
-tengo cosas que hacer- dije secamente.
-¿no puedes quedarte un poquito mas?
-no
Recogí mis cosas y sali de alli. No se como todavia no se habia enterado de que para mi ella solo era sexo. Eran incontables las veces que la he rechazado cuando queria algo mas serio. Solo estuve con una persona y no he vuleto a estar con nadie mas.Estaba apunto de meterme en mi auto cuando sonó mi telefono.
-hola cariño- dijo la voz suave de mi madre.
-hola mamá.-te he encontrado un trabajo. Yo no, en realidad, deberias darle las gracias a Anne.
-te escucho.
*Narra __________ *
Nos encontrabamos cenando todos. Louis no dijo nada de la noche anterior, cosa que agradecí. Me podia haber llevado hasta los cuarenta castigada si mi padre se enteraba.
-espero que tengas ganas de fiesta- dijo mi madre- porque hemos organizado una fiesta de disfraces el dia de fin de año.
-¿quienes vendran?- pregunto Louis.
-en principio seran gente de la empresa de papá. Tambien vendran los Styles, así papá y Desmond podran hablar y terminar sus negociaciones. Pero puedes invitar a Eleanor, si quieres.
-claro, la llamaré y se lo preguntare.
-¿puedo llamar a Natalia?- pregunte yo.
-si, no hay problema.
-quiero que se comporten en la fiesta, nada de numeritos desagradables ni nada por el estilo- mi padre sabia bien porque lo decia.
-no papá- dijimos Louis y yo a la vez.
Despues de la cena me fui a mi cuarto para llamar a Natalia y contarle.
-¿una fiesta de disfraces?- dijo emocionada- eso significa que nos vamos de compras de nuevo. Ademas ¡solo quedan dos dias para fin de año! ¿y como va a organizar tu madre todo?
-tendremos que ayudarla, ademas, cuenta con tus dotes de decoradora para la fiesta.
-¡por supuesto! yo me encargare de todo, me llevará toda la noche pero merecera la pena. Mi carrera de decoradora va a despegar a partir de esta fiesta- hablaba tan rapido por la emocion que apenas se le podia entender.
-lo dejo en tus manos. Mañana tenemos que ir a mirar disfraces.
-ni te lo discuto, quedamos mañana por la mañana para tener tiempo de sobra.
-yo te paso a buscar.
-Entonces, aqui a las diez.
-¿por que tan temprano?
-porque seguro que estare dormida y mientras me levantas y...- le corté.
- Natalia si a las diez y media no estas despierta me voy sin ti.
-Bien, bien, estare despierta cuando vengas.
-hasta mañana- colgué.
Aquella noche fue como la anterior. Los recuerdos volvian a mi mente y me aplastaban el corazon. Esto solo me pasaba al principio de cuando todo terminó, no entiendo porque vuelven ahora.Gracias a dios, Natalia estaba lista cuando yo llegué. Salimos disparadas hacia el centro comercial, donde habia una tienda de disfraces enorme, gigantesca.Natalia agarro varios disfraces que le gustaron y se metio en el probador para probarselos mientras yo la esperaba fuera para ver como le quedaban. Se habia probado uno de enfermera, policia, bombera, india... pero yo le encontre uno que le encantaria.
-toma, puebate este- dije pasandoselo por encima de la cortina que nos separaba.A los pocos minutos salió.
-__________ te adoro, ¿lo sabias?El disfraz era de Campanitaa, la inseparable amiga de Peter Pan. Le quedaba genial, habia que reconocerlo.
-me encanta como te queda.
-y a mi, pero, ¿tu aun no encontraste nada?
-no, no hay nada que me guste mucho.
-puede que este te sirva- Louis estaba detras de mi con un vestido largo de color blanco, estaba metido dentro de un plastico. Lo agarre.
-gracias- no sabia que decirle
- ¿tu tambien buscas un disfraz?
-si, Harry esta por aqui tambien mirando- no me libraba de el ni un segundo de dia...
-pues nosotras ya terminamos, solo faltaba yo.
-¿no te lo vas a probar?- me miro confuso.
-confio en tu eleccion- le sonrei y el me devolvio la sonrisa.
-nos vemos en casa- dijo alegre.
El dia de la fiesta llego muy rapido. Entre mi madre, Natalia y yo habiamos decorado el gran salon de celebraciones que alquilaron segun el modelo que Natalia habia hecho. Todo estaba decorado con máscaras y serpentinas, las mesas tenian manteles de color púrpura con un centro lleno de flores de colores llamativos. Tambien habiamos organizado donde se tenia que sentar cada uno. Mi madre se empeñó en que los Styles tenian que sentarse con nosotros, hice lo posible para evitarlo pero tuve que darme por vencida.Natalia estaba frente a su espejo recogiendose el pelo mientras yo me terminaba de ponerme los zapatos de tacon que ella me prestó. El vestido era increíble, tuve suerte de que mi hermano lo encontrara. Salí del vestidor de Natalia para que me diera su opinion.
-__________... estas...
-creo que es excesivo.
-de excesivo nada, estas preciosa. Ven, te peinare y te maquillaré, ya luego me das las gracias.
Unos veinte minutos mas tarde, Natalia me habia peinado precioso y me habia puesto una tiara muy sencilla.
-Natalia, esa tiara es...
-la que gané como reina del baile- me termino la frase.
-no puedo aceptarla.
-no me hagas enfadar, hoy te toca a ti ser la reina.
Me miraba estupefacta al espejo, esa no podia ser yo. Estaba realmente hermosa.
-sera mejor que nos vayamos o llegaremos tarde- dijo Natalia.
Subimos a su auto y condujo hasta donde era la fiesta.Cuando llegamos, le dio las llaves al aparcaautos y entramos. Habia muchisima gente, parecia una boda o algo similar. Un señor mayor se acerco a nosotras.
-¿me permiten, señoritas?- yo no llegue a escucharlo que dijo, estaba observando como habia quedado la decoracion.
-__________, dale tu abrigo- me dijo Natalia sacandome de mis pensamientos.
*Narra Harry*
Estaba buscando a Louis pero el muy tonto se me perdio de vista, genial. El estaria, dios sabe donde, con Eleanor y yo aqui solo. Tenia que encontrar a alguien esa noche o de lo contrario sufriria una gran explosion en la parte baja de mi cuerpo. Eché un vistazo al panorama, a ver quien seria la afortunada de acompañarme esta noche a mi cama. Habia realmente chicas muy lindas, pero solo una capto mi atencion, y estaba dejando su abrigo en la entrada. Mi molestia. Aquel maldito vestido que le encontro Louis le quedaba de maravilloso, parecia una princesa.Habria jurado ver a esa niña de catorce años, como un destello, pero no, esa niña se habia esfumado, ahora era una mujer. Mi gran molestia.
ESTÁS LEYENDO
Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)
RomanceQue se sentira encontrarte con una persona que te lastimo despues de tanto tiempo? Peor aun si esa persona es el mejor amigo de tu hermano mayor, sin mencionar que el es 8 años mayor que tu. Y que a costas de tu hermano tuvieron una historia que n...