Capitulo 16: Feliz Cumpleaños ___________ Parte 2

174 7 0
                                    

El concierto habia estado increible, no pare de dar saltos, de bailar, gritar... mientras Harry me miraba divertido en numerosas ocasiones. Miraba por la ventana del copiloto agotada.

-aun te queda una sorpresa- dijo Harry sin apartar la vista de la carretera.

-¿y que es?

-pronto lo veras.

Condujo solo unos diez minutos mas hasta que llegamos a las puertas de un lujoso hotel.

-¿que hacemos aqui?- dije cuando bajamos.

-pasaremos la noche aqui- me paso su brazo por mi cintura guiandome.

Una sensacion extraña recorrio mi cuerpo cuando pronuncio aquellas palabras.

Subimos en el ascensor hasta la planta 23, doblamos en una esquina a la derecha y avanzamos un par de habitaciones.

-aqui es- saco una tarjeta y la metio en la ranura que habia bajo el pomo. Sono un click y abrio la puerta.

La habitacion era de buenas proporciones. Entramos por un pasillo que conducia a la cama. Habia unas botellas de champan en una cubitera cerca de la cama.

-¿te gustaria?

-no gracias, ahora mismo no- dije sentandome en la cama.

Me tomo por los hombros y me empujo suavemente hacia atras. Sin ni siquiera darme tiempo a reaccionar, Harry ya me besaba apasionadamente y su mano se deslizaba por el interior de mi muslo, subiendo poco a poco hasta que toco mi intimidad.

-Harry- dije contra sus labios- Harry- repeti al ver que no me escuchaba

Comenze a agobiarme, a sudar frio, el corazon me iba a mil pero no precisamente por la excitacion. Sentia una opresion en mi pecho, todos mis musculos se contrayeron y mi mente acabo por dejarme caos.

Flash Back

-¡no Ethan, para por favor!- gritaba con lagrimas en mis ojos al ver que aquel moreno seguia tocandome sin mi consentimiento.

-no te preocupes ________, ahora es cuando viene la mejor parte.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora