Capitulo 3: Salvada

229 10 0
                                    

Cuando llegamos a casa Louis ya habia llegado antes. Me imaginé a la velocidad que pondria mi auto en la carretera. Cuando estaba enfadado, solia agarrar su auto e irse por ahi. Eso a mis padres les encogia el corazon, temian que un dia de estos tuviera un accidente grave.Harry y yo bajamos del auto. No nos habiamos dirigido palabra alguna en todo el camino. Por cortesia seguramente, aunque de eso el no tiene ni idea, me dijo que me pusiera su chaqueta. Me negue en rotundo, pero cuando salimos del auto habia mucho frio para mi cuerpo aun empapado. Asi que al final la acepte a regañadientes. El iba solo con su camisa, no se como no pasaba frio. Tambien se habia metido en el agua conmigo, deberia de estas congelado, pero claro, el orgullo le puede.Entramos en casa con mis llaves. Todo estaba en completa oscuridad, como si nadie hubiera estado ahi.

-sera mejor que te vayas a tu cuarto. Creo que por hoy ya la jodiste bastante- aunque no le viera, su voz sonaba con total seriedad- haber cuando maduras de una buena vez- me dijo con... ¿molestia?Aquello me dolio, me tuve que defender.

-tu no eres quien para interferir en mi vida- dije enfadada.Encendi la luz mientras cerraba la puerta. No se como, pero Harry estaba mas cerca mia de lo que yo deseaba.

-todavia sigues resentida conmigo ¿cierto?- dijo acercandose mas y mas hasta que yo tope con la pared- todavia te duele aquello- dijo con una mirada que no pude identificar.

-fuiste un imbecil Harry, lo sabes- le mire con ira.El me sostuvo la mirada unos segundos. Luego se dio media vuelta y se encaminó escaleras arriba. Me quede sola en el salon. Mi mente rememoraba algunos angustiosos capitulos de mis años anteriores, pero logré deshacerme de ellos y subir a mi cuarto.Pero aquellos recuerdos volvieron a visitarme en mis sueños....

*FLASH BACK*

Estaba en la cocina desayunando. Era verano y aunque era muy temprano, el sol habia salido a brillar desde hace unas cuantas horas. Escuché a alguien bajando las escaleras y supuse que era él. Volví mi vista hacia la puerta y allí estaba, vestido tan solo con sus bóxers. Me sonrojé al verlo, lo habia visto muchas veces así, pero no terminaba de acostumbrarme.

-buenos dias princesa- me dió un beso en la cabeza.

-buenos dias- me gire para poder buscar sus labios y lo besé. Fue corto pero lleno de sentimientos.

-me gustan esos "buenos dias"- dijo sonriendo con sinceridad.

-¿mi hermano sigue durmiendo?- él enarcó una ceja.

-¿tu que crees?- pregunto incrédulo.Sonreí y volví a besarle. Enredé mis manos en su cuello y él en mi cintura.

-¿esta noche volveras a salir?- le hice pucheritos, pero el sonrió.

-sí, pero pondré cualquier excusa para poder venir a tu casa y así podremos estar solos- ese "solos" no me terminaba de convencer.

-ni lo intentes- le corté las intenciones.

-¿nunca me vas a dejar intentarlo?- ahora era él quien hacia los pucheritos.

-algun día, pero ese día no es hoy.

-me conformo con tenerte cerca y poder besarte hasta saciarme.

-eso si te lo permito- dije con una sonrisa de complicidad.Él se acerco despacio y juntó sus tiernos labios con los míos. El beso fue lento y dulce, no habia prisa, disfrutabamos de cada segundo que nuestros labios se buscaban. Nos separamos para tomar un poco de aire.

-te quiero- dije en un susurro pegada a un milimetro de sus labios.Él sonrio y volvio a besarme.

FIN DEL FLASH BACK

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora