Capitulo 2: Pasarse de la raya

276 9 0
                                    

 Me vesti rapido para coger las llaves de mi auto, un BMW blanco, e ir a la casa de Natalia(mi mejor amiga). Ya le avisé desde mi casa que iriamos de compras. Hacia tiempo que no ibamos a causa de los estudios y queriamos renovar el vestuario para empezar bien este año que estaba apunto de entrar.Pasamos toda la mañana de tienda en tienda. A la hora del almuerzo, pararon en un Mcdonalds que estaba cerca. Pidieron unas hamburguesas y se sentaron en una mesa que estaba libre.

-y cuentame ¿que tal el reencuentro con tu hermano?

-bien, le echaba de menos- dije mientras le daba un bocado a mi hamburguesa.

-¿y a Harry? ¿lo viste?- pregunto curiosa.

-como para no verlo, siempre esta con mi hermano- dije con molestia.

-¿sabes? desde que te paso aquello, pasara lo que te pasara porque hasta dia de hoy no has querido contarmelo- me lanzó una indirecta

- cada vez te pareces mas a el- me atragante al escuchar eso.

-¿per-don?- dije entrecortadamente a causa de mi atragantamiento. Tosí- no me parezco en nada a el- vi como elevó una ceja.

-en fin, dejemos el tema de Harry, ya lo abordaremos en otro momento. Hemos venido a disfrutar, no de hablar del corazón de hielo con patas.

Pasamos un rato allí antes de volvernos a casa llenas de bolsas. Esperaba sobre todo que Harry no estuviera allí, no queria verlo rondando por mi casa.Al llegar aparqué en mi plaza de garaje, recogí mis bolsas y abri aquella puerta que conectaba con la cocina. Deje las bolsas encima de la mesa donde comemos. Me dirigí al refrigerador y agarre un refresco de limón. Al cerrar la puerta, tras ella se encontraba mi pesadilla. Di un pequeño por culpa del susto.

-me asustaste idiota- dije cerrando la puerta, pero él volvio a abrirla y tambien agarro un refresco- ¿que haces aqui?

-lo mismo que tu, agarrar un refresco.

-¿donde esta mi hermano?

- salio a comprar unas cervezas y unas palomitas- lo mire extrañada- me voy a quedar a dormir- aquellas palabras resonaron con fuerza en mi cabeza.

-me da igual que te quedes- mentí- pero dejame en paz- dije saliendo de la cocina, pero note su mano cálida sujetando mi brazo.

-_____________, no puedes llevarte toda la vida así conmigo.

Narra Harry

Odiaba que se comportara de esa forma. Seguia demostrandome que por mucho cuerpo tuviera, no habia madurado nada. Habia pasado un par de años desde aquello.

-tienes que superarlo tarde o temprano. Deja de ser una infantil- solté de pronto.Ella me miraba atónita. No tardaron en llenarsele los ojos de lágrimas y empezar a caerselo por sus mejillas rosadas.

-¡Eres un idiota!- me gritó- ¡eres un completo idiota!- dijo mientras caían como cataratas las lagrimas de sus ojos. Intentó safarse de mi agarre pero no la deje.-¡Sueltame!- me grito.

-_____________ tienes que afrontar las cosas. No puedes quedarte en el pasado- le dije lo mas calmado posible.

-lo que yo haga o deje de hacer no es de tu interes- se safo de mi agarre y se fue.

Narra _____________ 

Sali lo mas rapido que pude de alli y me encerre en mi cuarto dando un portazo al cerrar. Estaba muy enfadada por lo que me habia dicho, ¿a el que le importaba lo que hacia o dejaba de hacer?Al agarrar mi telefono, marque su nuero y al poco, me contestaron desde la otra linea.

Tu Romeo y yo Julieta (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora