[✨Les recomiendo leer esto si son fan de los actores como pareja, ya que es un poquito largo.✨](Este corto se remonta cuando los actores se encuentran grabando la novela Ecomoda)
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco habían sido amigos durante mucho tiempo, se conocían muy bien y por ende tenían mucha confianza. Habían trabajado juntos en varios proyectos por lo tanto seguían manteniendo una amistad muy fuerte.
Pero lo que ambos no sabían era que en verdad estaban enamorados, pero ninguno de los dos se atrevía a confesarlo, ambos tenían familia, pareja y todo era muy complicado, era casi un amor prohibido.
Jorge se encontraba abrazando a Ana, sus piernas estaban entrelazadas, sus manos acariciaban su espalda. Ana podía sentir como un bulto empujaba en su entrepierna, y las manos de Jorge bajaban a sus muslos mientras depositaba besos en su cuello. Siempre que estaban solos se demostraban cariño de esa manera, pero cada vez eran más intensos, no sabía cuando había empezado a tocar sus muslos o rozarse con ella, pero se sentía tan bien tenerlo cerca y su contacto era tan adictivo que no le importaba nada, una vez estaba solos nada importaba.
—Me tengo que ir Jorgi...
Jorge abrazo más fuerte su cintura y la pego aún más contra su cuerpo, se acercó peligrosamente a su cara y deposito un beso en su mejilla provocando un jadeo en Ana.
—Quédate un poco más, por favor...—le rogó—
Ana lo miro a los ojos y el mantuvo fija la mirada en ella, estaba hablando enserio. Suspiro y siguió abrazándolo y acariciando su cabello.
—Soy un pésimo amigo. Estoy aquí de esta manera contigo después de ser tu padrino de bodas...
Ana se incorporó.
—Pero Jorgi, somos amigos, no hemos hecho nada malo. —soltó con total normalidad.—
Esas palabras hirieron a Jorge, claro que eran amigos y nunca serían más que eso. A pesar de tener claro sus sentimientos ,el no se atrevía a confesarlo y todas esas caricias y momentos especiales los disfrutaba tanto que no quería arruinar el momento diciéndole que estaba enamorado, eso le aterraba, la sola idea de alejarla de su lado, ya que quizás ella no sentía lo mismo por el.
Beso el pelo de Ana disfrutando su aroma y su contacto unos segundos más.Ana también sabía que no era una simple amistad, ella desde que lo conoció estuvo enamorada de él, primero empezó como una atracción física muy fuerte, y luego cada vez que lo conocía un poco más, sus sentimientos comenzaron a surgir.
Pasaron varios minutos así acariciándose, sus manos recorrían su piel disfrutando su suavidad, la piel de Ana se erizaba cada vez que la tocaba y su corazón latía tan fuerte que juraba que se saldría de su pecho. Ella comenzó a pestañear relajada con sus caricias hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos.
Después de varios minutos Ana fue la primera en reaccionar y se removió un poco. Al girar su cuerpo se dio cuenta que Jorge aun la abrazaba y se veía tan feliz y pleno durmiendo mientras la abrazaba.
—Jorgi... —murmuró —
El no respondía, así que sonrió y salió lentamente de su lado. Se dirigió al baño sin hacer ruido para arreglarse un poco y luego salió de la puerta de su departamento viéndolo por última vez.
—Te amo —susurro sabiendo que él no podía escucharla.—
__________________________________
Al día siguiente comenzó a sonar el teléfono de Ana, ella se estiro plácidamente en la cama tratando de abrir bien los ojos, se sentó en la orilla y alargo su mano para tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots eroticos Armando & Betty
FanfictionHola querid@s lectores, aquí podrán deleitarse con varios cortos eroticos de Armando y Betty de Yo soy Betty la fea. Espero que lo disfruten🔥 Pd: recuerden que todo es ficción;)