La cita con Daniel Valencia

6.1K 168 222
                                    


Armando llega al lugar donde están Daniel y Betty, se baja lentamente apreciando el lugar, se detiene para ver el carro de Betty unos segundos, asegurándose que se encontraba en ese lugar y entra sigilosamente. Al ingresar visualiza varias parejas que se encuentran cenando en las mesas y bebiendo en la barra, hasta que ve a Betty de lejos con él y siente un vuelco en su corazón, sus puños se aprietan de rabia, no entendía porque Betty le había aceptado una comida a ese tipo.

Se acerca un poco más, lo suficiente para poder escuchar un poco.

- Y dígame, Beatriz, ¿cómo esta su vida sexual?, ahora con su cambio debe disfrutar más su sexualidad, está usted muy atractiva. -dice lentamente-

Daniel la mira con deseo mientras pone su mano sobre la suya, ella lo mira asqueada y retira su mano rápidamente al sentir su contacto.

- ¿Que pasa Beatriz?, es que acaso ¿tiene miedo de estar con hombre como yo? -sonríe sarcásticamente.- cualquier mujer estaría encantada de estar conmigo. Soy un hombre con dinero, exitoso, inteligente, y extremadamente complaciente en la cama.

Armando lo había escuchado todo, estaba ardiendo de rabia, quería enfrentarlo, quería matarlo, se estaba conteniendo demasiado porque no quería armar un escándalo público, pero también Daniel le estaba faltando el respeto a Betty y eso no se lo iba a permitir.

- ¿Sabe que doctor Valencia?, ni muerta me acostaría con alguien como usted -dijo Betty mientras se paraba de su asiento. - las personas como usted me repugna y no por su aspecto físico, eso se puede cambiar fácilmente, pero la mentalidad retrógrada y machista no, y deja mucho que desear para querer clasificar como una persona inteligente e interesante. -acomoda su cartera en el hombro. – Y déjeme decirle que su actitud ególatra no me excita para nada.

- Betty... espere. - Se para al frente de ella y la toma del brazo. - aún no hemos terminado de hablar.

-Pero yo sí, no me toque. -le quita el brazo bruscamente mientras deja un billete en la mesa- esto es para el mesero.

trato de avanzar a la salida, pero choca contra el torso de alguien y sus gafas cayeron a sus manos.

-Ay que pena disculpe... iba distraída...-se acomodó las gafas y subió la mirada, al ver quien era quedó petrificada. -

Betty abrió la boca sorprendida.

- Dios mío, ¿Doctor que hace aquí? Por favor salga...

Armando se pone frente a Betty y se dirige con pasos firmes a Daniel.

Daniel al verlo enarca una ceja extrañado.

- Armando que sorpresa -dice Daniel irónicamente. -

- Danielito la sorpresa es mía, ¿se puede saber porque citaste aquí a la presidencia y fuera de eso porque le hablaste de esa manera?

- Armando que conmovedor, ¿viniste a salvar a la damisela en apuros?, que galán. -ríe-

Armando trato de avanzar más hacia él, pero Betty lo sostuvo por detrás, esa escena le recordaba mucho a Betty la vez que la defendió por primera vez de Daniel, él estaba ahí de nuevo. Las personas a los lados se estaban percatando de la situación y todos voltearon a mirar la escena.

-Doctor por favor, vámonos.

- No vas a volver humillar a Betty y ni a ninguna otra mujer Daniel Valencia, de eso me encargo yo.

Armando no puede contener la rabia que tiene, quiere romperle la cara a ese cretino.

- Doctor...por favor vámonos, ¿sí? -Betty lo mira con desesperación, Armando la mira, ella esta con sus ojos brillantes suplicándole con la mirada, y cede ante ella. -

Oneshots eroticos Armando & BettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora