Si, pronta entrega como la canción de virus. 🔥(Este corto comienza cuando Armando llega de Venezuela)
Armando había llegado de Venezuela, se encontraba devuelta en Ecomoda, en la que antes era su empresa, salió del ascensor con una sonrisa nostálgica, sabía que todo había estado bien durante su ausencia, la empresa no podía estar en mejores manos. Saludo a todos los empleados de forma amable, el viaje le había sentado bien, se sentía un hombre diferente, más tranquilo, más relajado.
Camino hacia la oficina de Betty, a pesar de su ultimo encuentro que fue un desastre, debía saludarla y también ver el estado de la empresa así que debía comportarse de forma profesional, no podía negar sus sentimientos, pero estaba tratando controlarse, ya no quería molestarla, ni atormentarla, se lo había prometido.
Abrió la puerta de presidencia encontrándose con una Betty concentrada, se veía preciosa vestida así, tenia un toque dulce pero sensual a la vez que hizo que Armando se derritiera de ternura por dentro.
Betty levanto la vista nerviosa y lo contemplo, el estaba parado frente a ella con un semblante totalmente distinto, se veía condenadamente bien en su traje negro, su corazón dio un vuelco y le dedico una sonrisa tratando de mostrarse indiferente hacia él.—Buenos días, Beatriz
—Ah —subió la mirada nerviosa—buenos días doctor eh... no sabía que había llegado.
El comenzó a caminar hacia ella cerrando la puerta atrás de si.
—Si...llegue hace un rato, lo que pasa es que estaba preparando unas cosas antes de venir...aquí.
—Ah —solto aire nerviosa tratando de mirarlo a los ojos— bueno doctor y...¿como le fue en su viaje?
—Bien muy bien —soltó de forma fría— precisamente aquí le traigo un conjunto de contrapropuestas para que estudiemos.
Estiro la carpeta para dársela pero sus manos se mantuvieron firmes, Betty de forma nerviosa trato de tomarla sin éxito, forcejeo un poco y la quito de sus manos.
—Si todo sale bien podremos cerrar un negocio de dos millones de dólares más o menos.
Ella estaba un poco sorprendida con su actitud, actuaba solamente de forma profesional, estaba tranquila pero también le remordía pensar que el no sintiera nada por ella realmente, su corazón seguía manteniendo la esperanza de que sus sentimientos eran correspondidos.
—mh...buenísimo doctor —rio—
Ella se levanto sin saber muy bien como comportarse al estar frente a el, no podía tener una conversación normal, aunque quisiese, sus sentimientos estaban a flor de piel.
—Bueno y hace falta que llegue calderón ¿no?, yo creo que el tendrá buenas noticias.
Su comportamiento y su voz eran completamente neutral, estaba actuando de manera fría y distante lo que hizo que Betty sintiera una presión en su pecho, no podía entenderlo, ella misma la había pedido que la dejara en paz y ahora necesitaba con urgencia su atención.
-¿Cómo va el lanzamiento de esta noche? -pregunto Armando sacando a Betty de sus pensamientos.
-Ah pues todo va funcionando muy bien...doctor...inclusive doña Catalina Ángel viene para acá, van hacer un pequeño comité de evaluación...—bajo la mirada— seria bueno que usted también estuviera presente.
—Si claro que si, vea Beatriz tengo que recordarle que vienen mis invitados —dijo haciendo énfasis en la ultima palabra— muchos de ellos van a ser los futuros comprados de las franquicias de Ecomoda y de todo lo que estamos preparando así que hay que atenderlos muy bien y además van a venir a ver el desfile, también quiero que le mostremos los puntos de ventas.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots eroticos Armando & Betty
FanfictionHola querid@s lectores, aquí podrán deleitarse con varios cortos eroticos de Armando y Betty de Yo soy Betty la fea. Espero que lo disfruten🔥 Pd: recuerden que todo es ficción;)