Tentación (JEAMO).

4.6K 149 142
                                    


(Les recomiendo leer esto si son fan de este ship, ya que es un poquito largo🔥)

Continuaron las grabaciones de Betty en teatro, todos los protagonistas se habían reunido por fin después de mucho tiempo. Aún no habían tenido un encuentro Jorge y Ana pero siempre era un agrado grabar juntos y memorar una novela que hizo que se conocieran y mantuvieran una amistad que solo ellos entendían.

Aunque no sabía si debía de llamar así su relación, ya que había algún tipo de conexión cada vez que estaban juntos, no sabía si era algo en ella o era mutuo, él siempre era tan especial con ella que no sabia en verdad como tomarlo.

Se estaba vistiendo de Betty y todo era un caos, primero empezó por deslizar por su cuerpo el vestido que estaba usando esa tarde, este marcaba muy bien su figura y trato de ponerse la falda característica de este personaje, la cual era larga y con cuadros, quedo solo en ropa interior tratando de ver cual elegia ya que le habían puesto dos cambios de ropa. Ana aún se encontraba maquillada, dirigió la mirada hacia el espejo y aprovecho para mirarse su cuerpo, la verdad es que el Yoga y los ejercicios le funcionaban de maravilla.

Se dio vuelta contemplándose más a detalle y sintió un ruido en el pasillo, se acercó para mirar con curiosidad y no vio nada, extrañada se apuró en ponerse las prendas y maquillarse como Betty. Una vez vestida se miró en el espejo tratando de recrear el maquillaje.

—Pero miren nada más quien está aquí... estas igual Anita —Jorge exclamo en la puerta, Ana se sobresaltó, pero al verlo le dedico una sonrisa. —

—Jorgi mi amor, me asustaste...pero tu sigues igual de galán —rio mientras lo contemplaba, él se encontraba apoyado en el marco de la puerta, seguía igual de guapo o tal vez mucho más.—

—¿Tanto tiempo ha pasado no? —dijo mientras le dedicaba también una sonrisa haciendo que sus hoyuelos se marcaran. —

Ana miro hacia abajo y asintió.

—Mucho tiempo, ¿pero algunas cosas nunca cambian no?

Jorge se acercó para abrazarla y Ana lo recibió con entusiasmo, un flashback paso por su mente, muchos recuerdos de juventud juntos, un sinfín de novelas que compartieron, de reuniones sociales, ambos compartiendo escenarios, entrevistas, momentos inolvidables en la cúspide de la fama, eran demasiado afortunados y no lo sabían. El abrazo era fuerte como si se hubieran extrañado a mas no poder, sus brazos acariciaban su espalda como si estuviera disfrutando de su contacto, ese olor característico de el hace mucho no lo sentía, Ana sintió como las  manos de Jorge se dirigieron a su espalda con desesperación, luego subieron hasta su ondulado pelo y lo acariciaron, Jorge deposito un dulce beso en su frente y ella sintió como su corazón dio un vuelco en su pecho.

—Te extrañe Jorgi, que gusto trabajar nuevamente contigo...

Jorge la miro con admiración, ella podía notar un brillo especial en sus ojos.

—Para mí también es un honor Anita... —su mirada se mantenía en ella, había una especie de tensión en el aire. —

—Bueno —se aclaró la garganta. — ¿qué te parece si ensayamos antes? -le propuso Ana. — como en los viejos tiempos.

Jorge asintió, él ya estaba vestido como Armando Mendoza.

—Bueno Anita, ¿con que podríamos comenzar? —se puso la mano en su barbilla fingiendo pensar. —Mmh...¿qué te parece si empezamos por el beso?

Ana lo fulmino con la mirada esperando que se riera, pero él no lo hizo más bien estaba serio, bueno era parte de su trabajo fingir un beso, pero realmente era ¿fingir?, las escenas con el casi nunca eran fingidas más bien era algo que disfrutaban, pero ellos no estaban conscientes de esto.

Oneshots eroticos Armando & BettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora