Celos ,miedo ,rabia ,pasión.

9.6K 258 137
                                    



✨Este corto comienza cuando Armando va a la casa de Inesita para buscar a Betty.✨

Armando estaba muy tomado, ya no podía siquiera razonar. Comienzo a sentir un dolor enorme en el pecho, una angustia que no podía pasar desapercibida, su Betty estaba con Nicolás y eso lo mataba.

Cuando Inesita le había a dicho por teléfono que él había ido con ella y que la estaba esperando, sintió un horrible dolor sobre su pecho, se tomó un sorbo largo de whisky para aliviarlo, pero lo único que provoco fue que este trago fuera aún más amargo.

Como pudo condujo a la casa de Inesita, con el único fin de buscar a Betty.

Al llegar estacionó el auto y salió rápidamente, le constaba caminar y controlarse, pero aun así fue. Pudo ver que afuera se encontraba Nicolás Mora, paso por su lado y no hizo más que mirarlo con desprecio y preguntarse ¿Por qué Betty prefería a ese imbécil?, él era mucho mejor en todos los sentidos, Betty se va a arrepentir pensó.

——————

Betty por su lado estaba muy a gusto con las del cuartel y Inesita, pero la situación con Armando la tenía agobiada y angustiada, quería refrescarse la cara, lo necesitaba. Pidió un permiso para ir al baño, Inesita le indico donde quedaba y Betty fue enseguida.

Al ingresar al baño se miró en el espejo, podía ver como su capul estaba desordenado, torpemente trato de arreglárselo y se mojó la cara tratando de refrescarse, la verdad Armando la tenía muy angustiada, sabía que estaba como loco y esa llamada a Inesita había sido muy rara.

Abre la puerta del baño para salir y para su sorpresa se encuentra de frente con Armando, estaba bebido evidentemente y apenas la ve se dirige rápidamente hacia donde esta.

Betty nerviosa intenta cerrar la puerta, pero Armando es más rápido y pone su mano contra la puerta impidiéndoselo, ella empujo pero era inútil, el tenia mucha mas fuerza, en un par de segundos ingreso al baño a la fuerza, para luego cerrar la puerta tras él, Betty se aleja de su cuerpo lo mas que puede y lo mira con temor.

—Don Armando ¿usted que hace aquí?... —respiró agitadamente debido a la angustia de verlo allí precisamente en casa de Inesita.—

Armando la miro de pies a cabeza y se acerco a ella, invadiendo completamente su espacio, la tomo de su cintura y la pego contra su torso.

—Usted se va a quedar aquí conmigo, ¿me entendió?

Betty trato de zafarse, pero era inútil.

—Doctor... Nicolas está afuera, me está esperando...por favor... estamos en la casa de Inesita.

Armando hizo caso omiso y comenzó a besarle el cuello mientras se deleitaba con su aroma, Betty trato de apartarlo, pero él seguía besándola. Sus manos subían y bajaban por todo su cuerpo recorriéndolo a su antojó.

—Beatriz por favor, yo la deseo, ¿usted acaso no me desea?...

Betty lo mira a los ojos, estos estaban oscurecidos, la miraban penetrante casi desnudándola con la mirada, su mandíbula se encontraba apretada, lo decía muy enserio.

—Doctor, yo creo que lo mejor es que usted se vaya y yo también.

Betty trato de pasar por abajo de su brazo, pero Armando la detuvo.

—Usted no se va de aquí. Y si se va, se va conmigo, ¿me entendió?

El la toma de las solapas mientras que su cuerpo la arrincona contra la pared, su boca se adueñó de la suya y comenzó a besarla apasionadamente. Sus lenguas se tocaban, se saboreaban y jugueteaban eróticamente, Betty de inmediato sintió la excitación por todo su cuerpo, con un solo beso la había despojado de sus defensas, había puesto su mundo al revés. Él era tan masculino y excitante que siempre terminaba cayendo a sus pies.

Oneshots eroticos Armando & BettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora