Luna de miel

8.3K 239 105
                                    




Armando y Betty habían tenido una ceremonia maravillosa, ahora se encontraban entrando al hotel que pasarían su luna de miel, estaban felices, finalmente se respiraba tranquilidad, estaban solos, por fin tendrían intimidad.

Armando se quito el blazer y deposito a Betty en la cama mientras besaba su cuello con dulzura, no aguantaba las ganas de estar con ella, llevaba aguanto mucho tiempo aguantando, pero también quería darse el gusto de probarla lentamente.

Betty comenzó a desvestirse, dejando al descubierto un baby doll muy provocativo, Armando al verla así se relamió los labios y tomo su cuello por completo, la miro a los ojos con deseo y deposito besos húmedos sobre su cuello.

—Betty, me muero por estar contigo amor, pero esta vez quiero jugar un poquito. —le acaricia el brazo suavemente— quiero disfrutarte por completo, ¿entendido?

Betty desconcertada lo mira a los ojos.

—Amor, tu sabes que yo no tengo mucha experiencia en estas cosas... —ella miro hacia abajo avergonzada.—

Armando sonríe con ternura y le deposita un beso en la frente.

—No te preocupes mi vida, de eso me encargo yo, tu solo me tienes que obedecer.

Betty confía en su ahora esposo, así que trata de confiar en el y hacer lo que pide.

Armando comienza a besarla moviendo lentamente sus labios sobre los de ella jadeando por mas, toma a Betty de la cintura y la acerca a el. De forma juguetona toma la mano de ella y la dirige a su miembro el cual se encuentra realmente duro, el guía su mano y la mueve sobre la de ella para que lo acaricie suavemente por encima del pantalón.

Armando comienza a soltar gemidos roncos mientras besa a Betty apasionadamente.

Continua varios segundos moviendo su mano sobre la de ella para que lo acaricie. El mira de forma tentadoras sus labios y suelta su mano.

—Yo nunca te he tomado por aquí mi vida —acaricia sus labios— ¿te gustaría probarme?

Betty lo mira sorprendida, la verdad es que tenia miedo, al no tener experiencia no quería hacerlo mal y decepcionarlo.

—Amor... yo... no sabría como hacerlo.

—Mi vida...tomate tu tiempo, yo se que lo disfrutaré mucho —sonríe— porque ya estoy disfrutando demasiado esto a tu lado.

Armando deposito un beso tierno en sus labios.

Betty nerviosa y excitada asiente con su cabeza y decide complacer a su ahora marido, ella sabe que el la desea tanto como ella a el, y quiere demostrarle que lo ama en cuerpo y alma.

Se comienza acercar a su cremallera como pidiendo permiso, Armando sonríe y asiente para que ella continúe. Le saca lentamente el cinturón y comienza a bajar su cierre para luego bajar también sus pantalones de traje quedando solo en boxer. Se pone en posición de rodillas frente a el, y pone sus manos sobre su miembro cubierto por una pequeña tela, lo acaricie de arriba hacia abajo provocando que Armando muerda su labio inferior para no gemir. Lo estaba matando de placer.

Betty con mas confianza toma de sus bóxer y los baja a la altura de sus rodillas dejando al descubierto su gran miembro.

Esta vez Armando no se aguanta y la mira pidiendo que por favor continúe. Ella excitada acerca su boca a su miembro besándolo despacio, el contacto hace que Armando se le escape un gemido, Betty continua besándolo de arriba hacia abajo, Armando coloca una mano en su cuello incitándola a que lo tome por completo, pero ella sigue su mismo ritmo y ahora saca su lengua y recorre con esta la punta de su miembro, probándolo.

Oneshots eroticos Armando & BettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora