Narrador omnisciente:
-Al escuchar esa voz, las siete chicas se voltearon para encontrar a Mokona en la cama, mientras le sonreía:
Mokona: Hola-Las saludó con una sonrisa traviesa.
Wendy: Tú... tú hablas...-Balbuceó, sorprendida y con los ojos muy abiertos.
Mokona: Claro que hablo, solo que no podía hacerlo hasta que mi sello se haya debilitado-Explicó tranquilamente.
Flor: ¿Cómo es posible?-Interrogó, igual de sorprendida que el resto.
Yayoi: ¿De qué sello hablas?-Cuestionó, curiosa.
Mokona: El sello que me puso la Reina Selene solo se debilitaría cuando encontrara a las legendarias Sailor Scouts y todas ellas se encontraran juntas en un solo lugar. Solo así recuperaría parte de mis memorias de todo lo sucedido en el antiguo Milenio Dorado y...-Fue interrumpida.
Wendy: ¿Cómo que buscar? ¿Acaso saliste sola por ahí? ¿Cuándo?-Consultó, preocupada.
Yukari: ¿Qué son las legendarias Sailor Scouts?-Cuestionó, frunciendo el ceño.
Maki: ¿Y cómo es eso que las encontraste?-Interrogó, desconcertada.
Yoshiko: ¿Y el Milenio Dorado?-Inquirió, confundida.
Sanae: ¿Quién es la Reina Selene?-Preguntó, susurrando casi sin voz.
Mokona: Bueno, verán, como saben, Wendy me adoptó hace más o menos cinco meses, y mientras ella estaba en la secundaria o salía con ustedes, yo me iba de la casa en busca de las Sailor Scouts-Respondió con una sonrisa.
Wendy: Eso estuvo mal, Mokona. ¿Y si te pasaba algo?-La reprendió, mientras la abrazaba con fuerza.
Mokona: Tranquila, Wendy, sé cuidarme. Además, es mi deber-Dijo, acurrucándose en sus brazos-Ahora voy a contestar a todas sus preguntas, pero no me interrumpan hasta que termine-Pidió con voz seria.
Las demás: Está bien-Contestaron a la vez.
Mokona: Bien, para empezar, el Milenio Dorado era un reino que se encontraba en la luna hace mucho tiempo atrás, gobernado por la Reina Selene, quien tenía una hija llamada Serenity de 15 años de edad. Ella era la princesa heredera y tenía a su guardia real y amigas conformadas por Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Neptune, Sailor Uranus y Sailor Venus.
La princesa Serenity era una joven muy linda, dulce, inocente y bondadosa. Ella deseaba conocer el planeta Tierra, pero su madre no se lo permitía, ya que según la reina, los humanos solo querían el poder que el Cristal Estrella le otorgaba a aquel que lo poseyera. Pero una noche, la princesa conoció al príncipe de la Tierra, Endymion. Al pasar los días, los dos príncipes se enamoraron, al igual que sus guardianas y guardianes.
Sin embargo, un día, el Milenio Dorado fue invadido por el Negaverso, liderado por la Reina Beryl, quien estaba enamorada del príncipe Endymion. Al enterarse de que él estaba enamorado de la princesa Serenity, se llenó de odio y rencor y dejó que una entidad maligna llamada Metalia la poseyera para así obtener poder para destruir el Milenio y a la princesa Serenity.
La Reina Beryl, junto al poder que le otorgó Metalia, incitó a las personas de la Tierra a la guerra contra los habitantes de la Luna y las estrellas, fundando un nutrido ejército conocido como el Reino Oscuro. Una vez que su ejército atacó la luna, ambos reinos resultaron completamente devastados.El príncipe Endymion y sus guardianes pelearon junto a las Sailor Scouts para defender el reino, pero uno por uno fue cayendo en batalla. Los últimos en quedar fueron la princesa y el príncipe. Durante la batalla, Beryl quiso separar a Endymion y Serenity, pero no lo logró, así que los mató a ambos.
A pesar de todo, la Reina Selene logró derrotar a Metalia con el Cristal Estrella, usando su poder para encerrarla en un lugar remoto del planeta Tierra. Tras el fin de la batalla, las almas de las guerreras y de los caídos fueron enviadas a reencarnar en el futuro como personas normales, dándoles una segunda oportunidad. Gracias a esto, tanto la Princesa Serenity, sus Guardianas y el Príncipe Endymion, así como Beryl y los siete guerreros "Shitennō", pudieron renacer en el siglo XX con una nueva identidad como seres humanos normales.
Pero usar el Cristal Estrella tiene un precio muy alto, y aun sabiendo esto, la Reina Selene lo utilizó, a costa de su propia vida. Antes de morir, nos puso un sello a Larg y a mí. Además, escondió el Cristal Estrella para que no cayera en manos equivocadas, y si por alguna razón volvieran a aparecer villanos, su heredera pudiera defenderse-Terminó de contar.-Decir que las chicas estaban sorprendidas era poco. Estaban en shock por lo que acababan de enterarse, pero una vez que salieron del estado de shock inicial:
Wendy: Eso... es horrible-Comentó, mientras lágrimas salían de sus ojos.
Yayoi: Concuerdo contigo, Wen-Dijo, abrazándola.
Flor: Pero entonces lo que pasó hoy...¿Quiere decir que el Negaverso volvió?-Inquirió, aún procesando todo lo anterior.
Mokona: Me temo que sí, Flor. Beryl volvió-Afirmó con tristeza.
Maki: En ese caso, tenemos que buscar a las Sailor Scouts para que la derroten.-Dijo con firmeza.
Mokona: ¿Aún no lo entienden, verdad?-Cuestionó, mirándolas fijamente.
Las chicas: ¿Entender qué?-Preguntaron, confundidas.
Mokona: Mi sello se debilitó cuando ustedes estuvieron todas juntas en un solo lugar. Además, el brillo de su estrella es muy poderoso, aunque es raro que hasta ahora lo haya sentido-Dijo, pensativa.
Todas: "Recuerden quienes son en verdad y así recordarán su pasado"...-Susurraron, pero aun así, Mokona la escuchó.
Mokona: ¿Ustedes vieron a la Reina Selene?-Consultó.
Yayoi: Ahora que lo dices, puede ser que haya sido ella, aunque no estoy segura-Respondió, pensativa.
Mokona: Estoy segura de que por medio de ese sueño, la Reina Selene debilitó un poco el sello que ella misma puso en cada una de ustedes, para que así puedan transformarse. Aunque, para volverse más fuertes, deberán recordar su pasado por sí mismas y saber quiénes son de verdad-Dedujo.
Yukari: Eso mismo nos dijo en el sueño-Comentó recordando.
Yoshiko: Eso quiere decir...-Dejó la oración a medias.
Mokona: Ustedes son las Sailor Scouts-Reveló con seriedad.
Las chicas: ¿¡QUÉEE!?-Exclamaron, sorprendidas.
Continuara....
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...