Narrador omnisciente:
-Un grupo de amigos estaba reunido durante el recreo, compartiendo una animada conversación:
Wendy: Chicos, ¿Alguno sabe por qué hay tanto tráfico hoy?-Preguntó, mordiendo su sándwich con curiosidad.
Jun: Bueno, pequeña, eso se debe a que la princesa heredera del Reino Diamante está de visita-Respondió con calma, tomando un sorbo de su bebida.
Todas: ¿¡Cómo que princesa!?-Exclamaron al unísono, con expresiones de asombro en sus rostros.
Tsubasa: Chicas, por favor, no griten-Reprendió suavemente, intentando calmar a sus amigas.
Sanae: Lo sentimos, es que nos tomó por sorpresa-Se disculpó, todavía atónita-Jun, sigue contándonos, por favor-Pidió mirando a su amigo.
Jun: Claro, les decía que el Reino Diamante es uno de los mayores productores de joyas del mundo. Esta noche habrá una fiesta de bienvenida en la embajada-Explicó, con un toque de entusiasmo.
Wendy: Ah, ahora entiendo por qué había tanto tráfico esta mañana cuando venía para acá-Comentó, asimilando la información.
Jun: Además, la princesa heredará el tesoro real de su familia y lo mostrará por primera vez al mundo durante la fiesta. Será un evento histórico-Concluyó, con un brillo en sus ojos.
Yoshiko: Nunca había leído nada sobre eso. Suena realmente interesante-Comentó, intrigada.
-Así continuaron conversando hasta que la campana sonó, marcando el final del recreo y el regreso a las clases.
***
Reino oscuro:
Reina Beryl: El tesoro real del Reino Diamante, podría ser el legendario Cristal Estrella-Dijo, contemplando a su sirviente con una mezcla de anticipación y malicia.
Sirviente: Yo lo verificaré, Reina Beryl-Afirmó, inclinándose en señal de respeto.
Neflyte: No, permítame a mí-Intervino, apareciendo de repente frente a la reina con una expresión decidida.
???: Deja de entrometerte. Sabes que es mi misión encontrar el legendario Cristal Estrella-Exigió la sirvienta, visiblemente molesta.
Neflyte: Pero recuerda, la Tierra es mi territorio-Recordó con seriedad.
???: ¿Te estás burlando de mí?-Preguntó, la irritación evidente en su voz.
Neflyte: Confía en mí para la misión-Pidió, dirigiéndose a la Reina Beryl con una mirada intensa.
Reina Beryl: Neflyte, si el tesoro del Reino Diamante resulta ser el sagrado Cristal Estrella, sería una gran suerte-Dijo, cerrando los ojos en señal de reflexión-Ve a conseguirlo para que nuestra gran ama resucite y nuestro Negaverso gobierne el mundo entero-Ordenó, con una voz grave y autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...