Narrador omnisciente:
Reino oscuro:
Reina beryl: Neflyte, me resulta increíblemente decepcionante ver que tus intentos de recolectar energía han fracasado una vez más-Acusó, su voz resonaba con desdén y frustración.
Neflyte: Reina Beryl, el universo no se creó en un solo día. Los planes para recolectar energía llevan tiempo-Respondió, con un tono fatigado pero desafiante.
Reina Beryl: ¿¡Cómo te atreves a replicarme!? ¡Si no logras vencer a Sailor Star y a las demás Scouts, tu castigo será el sueño eterno! Recuerda lo que le ocurrió a Jedite.-Exclamó, su furia palpable.
???: Un castigo espantoso, ¿No crees?-Interrumpió una voz burlona, cargada de diversión.
Neflyte: ¡Soy uno de los cuatro grandes del Negaverso! Estoy plenamente consciente de mi deber. Derrotaré a Sailor Star y a las demás Scouts, no te preocupes, Reina Beryl-Respondió con una mezcla de enojo y determinación.
???: Lo mismo decía Jedite. Lo importante ahora es si serás capaz de cumplir tu promesa-Comentó cínicamente, con una sonrisa maliciosa.
Neflyte: Te doy mi palabra de honor de que atraparé a Sailor Star y acabaré con ella-Declaró con firmeza, su voz resonando con confianza.
Reina Beryl: Eso espero, Neflyte-Respondió, manteniendo su expresión seria.
Neflyte: No te preocupes, ya tengo un plan-Dijo mientras comenzaba a desvanecerse.
***
-En la secundaria Nankatsu, un grupo de amigas esperaba a que llegara su profesora, conversando animadamente:
Todas: ¡Tengo algo raro que contarles!-Anunciaron al unísono, sus voces llenas de anticipación.
Yoshiko: ¿Quién quiere ser la primera?-Preguntó, con un tono divertido.
Flor: Yo-Respondió, su expresión mostrando una mezcla de extrañeza y confusión.
Yayoi: Bien, ¿Qué sucedió, Flor? — Interrogó, mostrando preocupación genuina.
Flor: Ayer, cuando regresaba a casa, recibí una carta de Tuxedo Mask...-Confesó en voz baja, mirando a sus amigas con una expresión sería.
Todas: ¿¡Qué!?-Gritaron en un coro de sorpresa.
Flor: ¡No griten, por favor! ¿Y por qué reaccionan así? Ni que fuera a hacerle caso-Reprendió, confundida y un poco molesta-Ya saben que me gusta alguien más...-Les recordó en susurro.
Yukari: No es eso. Es que yo también recibí una carta de Tuxedo Mask-Comentó, tratando de calmar la situación.
Yayoi: Y a mí también me llegó una carta de él-Dijo mientras recordaba el momento.
Yoshiko: A mí también me llegó una carta anoche, y para mi sorpresa, era de él-Informó, su tono cargado de asombro.
Maki: A mí igualmente-Confirmó, cruzando los brazos con frustración.
Sanae: Yo también recibí una carta de él-Añadió, con una mezcla de sorpresa y desconcierto-Esto no tiene sentido alguno...-Murmuró.
Wendy: Y yo también-Comunicó, sonrojándose al recordar el contenido de la carta.
Taro: ¿Y a ti también, princesa?-Preguntó, al aparecer detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...