Narrador omnisciente:
Reina Oscuro:
Reina Beryl: Si nuestros enemigos logran encontrar el Cristal Estrella, estaremos derrotados. Ese poder nos pertenece por derecho, y cualquiera que ose desafiar al Negaverso sufrirá las consecuencias. ¿Todavía no has encontrado el Cristal Estrella?-Cuestionó con un tono autoritario, sus ojos destilando una mezcla de frustración y desdén mientras miraba a su sirviente.
Jedite: Mis disculpas, mi señora, aún no he logrado encontrarlo-Respondió con una inclinación de cabeza, sus palabras llenas de pesar.
Reina Beryl: Jedite, has cometido varios errores y la paciencia se agota. No solo deberás reunir más energía, sino que también tendrás la tarea de localizar a las cuatro Sailor Scouts restantes que se encuentran en la Tierra. Su presencia podría interferir con nuestros planes-Ordenó con firmeza, sus palabras cargadas de una amenaza implícita.
Jedite: Sí, lo haré de inmediato-Contestó, haciendo una profunda reverencia antes de desaparecer en una ráfaga de oscuridad.
***
-Mientras tanto Yoshiko, Flor y Wendy regresaban de la escuela, conversando animadamente mientras caminaban hacia sus casas:
Flor: Me alegra mucho que hayas desbloqueado tu poder, Yoshiko. Sin embargo, la próxima vez, por favor, llámanos antes de actuar-Mencionó, dirigiendo una mirada comprensiva hacia sus amigas.
Wendy/Yoshiko: ¡Claro!-Respondieron al unísono, sonriendo con complicidad.
Mokona: Chicas, tengan mucho cuidado. No confíen en nadie, ya que las malignas pueden disfrazarse de cualquier persona. La situación es más peligrosa de lo que parece-Advirtió con una nota de preocupación en su voz, desde los brazos de Wendy.
Las chicas: Entendido, Mokona-Contestaron en coro, tomando nota de la advertencia.
-Justo en ese momento, un convoy de patrulleros pasó a toda velocidad por la calle, atrayendo la atención de las chicas:
Wendy: ¿Qué está pasando aquí?-Preguntó, sorprendida por la cantidad de autos de policía que se precipitaban por la calle.
Yoshiko: Creo que está relacionado con el incidente del autobús-Respondió, mientras sus ojos seguían la fila interminable de vehículos de emergencia.
Flor: ¿Qué pasa con el autobús?-Interrogó, mostrando interés y preocupación.
Yoshiko: Parece que poco después de las seis de la tarde, el autobús desapareció junto con todos sus pasajeros. La policía inicialmente pensó que era un secuestro colectivo, pero tras reconsiderarlo, decidieron hacerlo público por la seguridad de los posibles pasajeros-Explicó, su voz cargada de inquietud.
Wendy: Eso suena realmente aterrador-Comentó, un escalofrío recorriéndole la espalda.
Yoshiko: Así es. Además, ¿conocen la parada en la calle Togoshi Ginza Shotengai?-Preguntó, mirando a sus amigas con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...