23# Dudas e inseguridades.

67 4 0
                                    

Narrador omnisciente:

Reino oscuro:

-En el reino oscuro, Zoycite observaba una imagen en un espejo mágico, con una mirada de frialdad calculadora.

Zoycite: Vaya, vaya, así que esa niña es quien posee el Cristal Arcoiris-Su tono era de desprecio y anticipación.

Zoycite: Vaya, vaya, así que esa niña es quien posee el Cristal Arcoiris-Su tono era de desprecio y anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoycite: El séptimo Cristal Arcoiris... esto será más fácil de lo que pensaba-Comentó con confianza, sus labios curvándose en una sonrisa malévola.

***

-Un grupo de amigas estaba saliendo de la secundaria, charlando animadamente. Sin embargo, Wendy, la pequeña castaña, parecía distraída y no prestaba atención a su entorno:

Maki: ¡Wen! ¡Wendy!-La llamó mientras le tocaba el hombro.

Wendy: ¿Eh? ¿Qué pasa, Maki?-Preguntó, volviendo a la realidad.

Maki: Te decía que ya llegamos al cruce y que nos tenemos que separar para que te despidas de los chicos. Pero, ¿Estás bien? Pareces algo desconcentrada-Respondió, con una preocupación palpable en su voz.

Wendy: Sí, chicas, estoy bien, no se preocupen. Solo que no podré acompañarlas. Me separo aquí-Dijo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

Yayoi: ¿Pero no íbamos a ir juntas?-Preguntó, claramente confundida.

Wendy: Sí, pero recordé que tenía que hacer algo. No se preocupen, llegaré a tiempo. ¡Nos vemos!-Se despidió con un gesto apresurado y comenzó a caminar rápido.

Genzo: ¿Le pasa algo a la enana?-Cuestionó al ver a la castaña alejarse.

Sanae: No lo sabemos. Ha estado así y algo distante últimamente, pero ella asegura que está bien-Contestó, con una expresión pensativa.

Taro: Chicos, debo ir a ver qué le pasa. Nos vemos en tu casa, Gen-Avisó y comenzó a correr sin esperar respuesta.

Mientras Wendy se alejaba de sus amigos, caminaba sin rumbo fijo, inmersa en sus pensamientos.

Pensamientos de Wendy:

-¿Seré una buena líder? ¿Podré proteger a nuestra princesa cuando la encontremos? ¿Pondré en riesgo a mis amigas? ¿Fue una buena idea aceptar esta misión? ¿Soy lo suficientemente fuerte para enfrentar esto? No quiero que mis amigas ni Tuxedo Mask corran peligro por mi culpa. Antes que eso, prefiero arriesgarme yo. Pero, ¿cómo haré eso si ni siquiera puedo defenderme de un demonio? No es que no quiera, pero son personas convertidas en demonios y no quiero lastimarlas... Eso va en contra de lo que pienso. Pero si no lo hago, pondré en peligro a los demás. ¡Ah, no sé qué hacer! Tengo miedo. Después de todo, soy una chica despistada, llorona y algo torpe. Creo que hablaré con las chicas para que alguna tome el liderazgo, porque no me siento capaz de hacerlo... Eso haré.

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora