Narrador omnisciente:
-Se encontraban siete chicas a la entrada de la secundaria Nankatsu, a punto de entrar, cuando vieron una lujosa limusina detenerse. De ella bajaron varias compañeras de clase, elegantes y sofisticadas:
Wendy: ¿Qué fue todo eso?-Preguntó con curiosidad, observando el despliegue.
Yayoi: ¿No lo saben?-Inquirió con una sonrisa traviesa.
Flor: ¿Saber qué? Cuéntanos, Yayoi-Pidió, interesada.
Yayoi: Esas chicas están tomando el seminario de princesas en la residencia Ross-Respondió, mirando a las jóvenes que se alejaban con pasos firmes.
Yoshiko: ¿La residencia Ross? La que está relacionada con la Condesa Ross, que llegó hace poco de Inglaterra, ¿Verdad?-Cuestionó, recordando las noticias.
Yayoi: Así es. La Condesa Ross es una aristócrata de Inglaterra muy famosa. Los padres de esas chicas le pidieron que las enseñara a comportarse como verdaderas princesas-Explicó con entusiasmo.
Maki: ¿A comportarse como princesas?-Repitió, sorprendida.
Yayoi: Sí, les enseña a ser elegantes y cultas. Es todo un proceso para convertirse en una dama de alta sociedad-Afirmó, con admiración.
-Pero antes de que alguien pudiera decir más, la campana de la escuela sonó, anunciando que era casi hora de comenzar las clases. Las chicas se apresuraron hacia el salón para evitar llegar tarde.
***
Reino oscuro:
Reina Beryl: Kunzite, necesito que encuentres a Sailor Star y le quites el Cristal Estrella de inmediato. No tolero errores-Ordenó con severidad, su voz resonando con autoridad.
Kunzite: Lo sé, mi reina. Pronto lo lograré-Dijo, inclinándose en una reverencia profunda.
Reina Beryl: ¡Quiero ese Cristal Estrella lo más pronto posible!-Exigió, elevando su tono.
Kunzite: Sí, Reina Beryl. Ya he tomado medidas al respecto-Informó antes de desaparecer en un destello oscuro.
Reina Beryl: Y pronto, querido Endymion, serás mío...-Murmuró para sí misma, con una sonrisa calculadora.
***
-Después de terminar las clases, Wendy se despidió de sus amigos y comenzó a pasear con Mokona. Cuando llegaron frente a la residencia Ross, Wendy se sintió nerviosa pero decidida.
Edward: Hola, señorita. ¿En qué puedo ayudarle?-Preguntó amablemente, al ver a Wendy y Mokona.
Wendy: Este...no, yo...solo...-Empezó a decir, nerviosa, hasta que recordó algo importante-Me gustaría formar parte del seminario de la señorita Ross-Dijo, tratando de controlar su nerviosismo.
Edward: Lo siento, señorita, pero el seminario es solo para quienes han sido presentadas por los miembros del Club-Respondió, con una sonrisa disculpándose.
Wendy: Bueno...este...mi coneja Mokona me representa-Contestó, aún algo insegura.
-Justo en ese momento, una suave risa se escuchó cerca de ellos. Tanto Wendy como Edward se giraron para ver a la Condesa Ross acercándose con elegancia:
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Sachbücher-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...