Narrador omnisciente:
-Decir que los chicos estaban sorprendidos era poco; se encontraban completamente atónitos por la revelación que acababan de recibir. Mientras luchaban por procesar la información, el shock inicial empezó a disiparse y la confusión dio paso a preguntas y comentarios.
Los chicos: ¿¡¡QUEEE!!?-Gritaron al unísono, sin poder creer la magnitud de lo que acababan de escuchar.
Taro: ¿Eso...eso es horrible? ¿Cómo pudo hacer algo así?-Inquirió, su voz temblando de incredulidad y desdén.
Tsubasa: Entonces, ¿Quiere decir que lo que está fuera es algo enviado por el Reino Oscuro?-Preguntó, con una mirada grave y un tono lleno de seriedad.
Larg: Así es-Confirmó, con un gesto de asentimiento.
Hikaru: Entonces tenemos que encontrar a las Sailor Scouts y a los Guerreros Shitennō para que puedan detener a la maligna-Afirmó, con determinación en su voz.
Larg: Me temo que eso ya no será necesario-Dijo con una sonrisa enigmática.
Kojiro: ¿A qué te refieres?-Preguntó, frunciendo el ceño en señal de confusión.
Larg: En cuanto todas las Sailor Scouts estén reunidas en un solo lugar, mi sello y el de Mokona se debilitarán, permitiéndome recuperar parte de mis memorias del Milenio Dorado. Esto ya ha comenzado a suceder y, gracias a eso, puedo sentir el resplandor de sus estrellas-Explicó, con una mezcla de satisfacción y esperanza en su voz.
Jun: Entonces, las Sailor Scouts ya han aparecido y en estos momentos están enfrentándose a la maligna. ¿Estoy en lo cierto?-Preguntó, su tono lleno de preocupación y expectativa.
Larg: Así es-Afirmó con una expresión solemne.
Ishizaki: Entonces, solo falta encontrar a los Guerreros Shitennō para que las ayuden-Dijo, mostrando un renovado sentido de propósito.
Larg: ¿Aún no lo entienden? Ustedes son los Guerreros Shitennō-Reveló Larg con una seriedad que dejó a todos boquiabiertos.
Taro: No, eso no puede ser cierto-Negó, completamente en estado de shock.
Larg: Pero lo es. Ahora, tomen esto-Indicó mientras un rayo de luz emergía de su frente, materializándose en collares que flotaban en el aire.
-Antes de que alguno pudiera hacer o decir algo, el collar con el símbolo de estrella y luna, y el collar amarillo, volaron instantáneamente hacia las manos de Jun y Taro:
Larg: Pónganselos-Ordenó con firmeza.
-Al escuchar la orden, Jun y Taro, aún confundidos, se colocaron los collares. En cuanto lo hicieron, ambos collares brillaron intensamente, iluminando toda la habitación. Cuando la luz que rodeó a Jun y Taro se desvaneció, los demás notaron un cambio sorprendente:
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Phi Hư Cấu-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...