Narrador omnisciente:
En el reino Oscuro:
-Jedite se presentó ante la Reina Beryl con un aire de tensión palpable. Sabía que cualquier error podría costarle caro. La Reina Beryl observaba su bola de cristal, viendo imágenes de niños y adolescentes japoneses.
Jedite: Majestad, me he enterado de que los niños japoneses sufren muchas presiones en la escuela-Informó, con un tono que mezclaba deferencia y malicia.
Reina Beryl: Sé de buena fuente que hay madres terribles, que obligan a sus hijos a estudiar constantemente sin descanso alguno-Dijo la Reina Beryl, mientras sus ojos seguían fijos en la bola de cristal, su voz impregnada de desprecio.
Jedite: Solo les interesa enviar a sus hijos a las mejores escuelas, jardines de infantes y universidades de gran prestigio-Comentó Jedite, con una sonrisa siniestra.
Reina Beryl: ¿Y qué pasa después de que se gradúan de las mejores universidades?-Preguntó seria, girando su atención hacia Jedite.
Jedite: Lo siento, eso no lo sé -Se disculpó, bajando la mirada, consciente de que su falta de información podría irritar a su reina.
Reina Beryl: Cumple mis órdenes, Jedite-Exigió, su tono implacable y autoritario.
Jedite: Sí, majestad-Respondió, haciendo una profunda reverencia antes de retirarse.
***
En la Secundaria:
-Al día siguiente, todos los chicos, luego de despertarse, bañarse y cambiarse, se dirigieron rumbo a la secundaria. Una vez que llegaron, ambos grupos de amigos se juntaron:
Los chicos: ¡Hola, chicas! Qué alegría verlas bien-Saludaron los chicos una vez que estuvieron frente a ellas.
Las chicas: A nosotras también nos alegra verlos bien, chicos-Respondieron al unísono, con sonrisas de alivio.
Hikaru: Nunca, y escuchen bien, nunca vuelvan a hacer esa locura. ¿Entendieron?-Dijo seriamente, mientras miraba a cada una con intensidad.
Wendy: Lo siento mucho, chicos, pero no pude evitarlo-Se disculpó afligida, bajando la mirada.
Yayoi: Nosotras tampoco, pero no podíamos dejar sola a Wen-Agregó, con el mismo tono de disculpa.
Taro: Está bien, chicas, las entendemos. Pero por favor, no lo hagan de nuevo. Nos asustamos mucho-Pidió suavemente, con una mirada comprensiva.
Flor: Y nosotras nos asustamos al no verlos-Comentó, con una expresión de preocupación.
Kojiro: Ahora hay que tener cuidado, chicos. Con todo lo que pasó ayer, tenemos que estar alertas-Dijo serio, cruzándose de brazos.
Sanae: Eso es cierto-Concordó, asintiendo.
-Siguieron hablando hasta que entraron a sus respectivos salones, donde comenzaron sus clases. Después de las cuatro horas de clases, los chicos salieron de la secundaria:
Tsubasa: Chicas, nosotros nos tenemos que quedar porque tenemos entrenamiento con el equipo de fútbol. ¿Está bien si van solas?-Preguntó, con semblante preocupado.
Yukari: Claro que sí, chicos, no se preocupen por nosotras-Respondió con una sonrisa, tratando de calmarlos.
Jun: Está bien, pero por favor, tengan cuidado y no duden en llamarnos si sucede algo-Pidió, con un tono protector.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Nonfiksi-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...