5# Se ha debilitado el sello.

191 7 1
                                    

Narrador omnisciente:

Con los chicos:

-Después de haberse comunicado con las chicas para asegurarse de que estaban bien y reunidas, los chicos discutieron brevemente los eventos recientes. La situación era desconcertante y alarmante. La presencia de algo que provocaba desmayos a las personas y que seguía fuera de control era inquietante. Tras un rato de conversación y reflexión sobre los extraños sucesos, decidieron descansar y dormir, ya que la tarde les había deparado una serie de sorpresas agobiantes.

Sueño de Taro:

-El castaño se encontraba de pie frente a un imponente castillo, con una expresión de confusión en su rostro:

Taro: ¿Por qué este castillo me resulta tan familiar? ¿Dónde estoy?-Preguntó en voz alta, acercándose lentamente al majestuoso edificio.

???: Porque ya has estado aquí antes-Respondió una voz femenina, suave y etérea.

-Taro, sorprendido, se giró para ver a un espectro de mujer con una presencia serena:

Taro: ¿A qué te refieres? ¿Quién eres tú?-Preguntó, intrigado y con un dejo de ansiedad.

???: Pronto lo entenderás. Pero por ahora, debes recordar quién eres realmente. Ella necesita que estés a su lado para enfrentar el peligro que se avecina-Explicó la figura, con una mirada compasiva.

Taro: ¿Recuperar quién soy? ¿Peligro? ¿Quién es ella?-Preguntó, confuso y tocándose la cabeza como si intentara despejar una niebla mental.

???: El sello está debilitado. Pronto todo se aclarará. Solo recuerda luchar a su lado-Dijo la voz, comenzando a desvanecerse.

Taro: No, por favor, no te vayas...

???: Lucha a su lado...

Fin del sueño de Taro.

Sueño de Tsubasa:

-El pelinegro se encontraba vagando por un laberinto de pasillos intrincados, desorientado:

Tsubasa: ¿Dónde estoy? Este lugar no me resulta familiar...-Murmuró, mientras su mirada se movía de un lado a otro.

???: Estás en uno de los pasillos del palacio-Respondió la misma voz femenina, serena y clara.

Tsubasa: ¿Quién eres tú? ¿Qué es este castillo? ¿Qué hago aquí?-Cuestionó, su voz llena de sorpresa y curiosidad.

???: Aún no es el momento para que lo sepas todo. Primero, debes recordar-Contestó la voz con un tono grave y significativo.

Tsubasa: ¿Qué debo recordar? Estoy perdido en esto-Dijo, mientras se frotaba la cabeza en un intento de aliviar su creciente confusión.

???: El sello se ha debilitado. En breve, comprenderás todo. Te pido que apoyes a ella y a él en la lucha que se avecina-Explicó, comenzando a desvanecerse.

Tsubasa: No, por favor, no te vayas...

???: Apoya siempre a él y a ella...

Fin del sueño de Tsubasa.

Sueño de Genzo:

-El ojiverde se encontraba en una imponente escalera dentro de un majestuoso castillo, completamente desconcertado:

Genzo: ¿Qué es este lugar? ¿Cómo llegué aquí?-Se preguntó, observando el entorno con asombro.

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora