2#El mismo sueño y aparece el enemigo.

297 14 7
                                    

Narrador omnisciente:

-Luego de que las chicas lograran calmarse después del extraño sueño que tuvieron, cada una se bañó, se cambió y se dirigió a la escuela. Se reunieron todas juntas en la entrada del colegio:

Wendy: ¡Hola chicas! ¿Cómo están?-Saludó con alegría.

Las demás: ¡Hola Wen! Estamos bien, ¿Y tú?-Respondieron casi al unísono.

Wendy: Me alegro chicas, yo también estoy bien-Contestó con una sonrisa.

Yoshiko: Qué bueno. Ahora entremos a la escuela antes de que empiecen las clases-Aconsejó mientras comenzaba a caminar hacia la entrada.

Maki: ¿Y cómo estuvo su fin de semana?-Preguntó curiosa mientras caminaban.

Yayoi: El mío bien, por suerte. ¿Y el de ustedes?-Respondió con una linda sonrisa.

Flor: El mío también estuvo tranquilo-Contestó con una mirada pensativa.

-Continuaron hablando hasta que llegaron a su salón, donde se encontraron con sus amigos, quienes se unieron a la conversación hasta que llegó el profesor y comenzaron con sus clases. Una vez que terminaron sus dos primeras horas, los chicos salieron al recreo:

Ishizaki: ¿Alguien me puede explicar por qué tenemos que estudiar historia? ¿Qué es lo interesante de saber lo que ocurrió hace miles de años?-Comentó mientras se recostaba en el pasto.

Genzo: Ya no te quejes, Ishizaki. La historia es importante para entender nuestro pasado-Respondió mientras tomaba agua.

Ishizaki: Tú solo dices eso porque sacas 10 en esa materia, Gen-Acusó, rodando los ojos.

Jun: Por la razón que sea, Gen tiene razón. Es importante saber del pasado y recordarlo-Agregó tranquilamente.

-Sin que ninguno de los chicos se diera cuenta, esas dos palabras hicieron que las chicas recordaran el raro sueño que tuvieron la noche anterior. Antes de que alguna pudiera cambiar el tema, se empezaron a escuchar gritos y ruidos a lo lejos:

Flor: ¿Qué es lo que pasa?-Preguntó a nadie en específico, mientras se ponía de pie.

Tsubasa: No tengo idea, pero lo mejor será irnos adentro-Respondió, también poniéndose de pie.

Hikaru: No creo que sea buena idea. Todos los alumnos y profesores salieron de la institución apenas comenzó el desastre-Comentó, observando el caos a su alrededor.

Yukari: En ese caso, será mejor salir de aquí. Aún no sabemos qué está causando todo este desastre-Dijo mientras comenzaba a correr, seguida de sus amigos hasta salir de la secundaria Nankatsu.

-Al salir de la institución, se quedaron en shock al ver el desastre en las calles y lo más impactante fue ver a personas tiradas en el suelo:

-Al salir de la institución, se quedaron en shock al ver el desastre en las calles y lo más impactante fue ver a personas tiradas en el suelo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora