Narrador omnisciente:
-Habían pasado cinco días desde el despertar del príncipe Endymion y la princesa Serenity, y el grupo de amigos se había reunido para aclarar todas las dudas y preguntas que todos tenían. Era noche cerrada, y Wendy y Mokona dormían en una habitación tranquila. De repente, Mokona se despertó al escuchar susurros provenientes de Wendy, quien se movía inquieta en su sueño. Se acercó a ella, preocupada al oír su angustia:
Wendy: ¡Taro...por favor, no me dejes! Abre tus ojos...te amo y te aprecio tanto...no quiero perderte... ¡Taro!-Suplicaba entre sueños, su voz temblorosa-Ya no puedo más...¿Por qué soy la Princesa Serenity? ¿Por qué debo luchar contra el Negaverso? No quiero ver más muertes...solo quiero seguir siendo una chica normal...-Murmuró, dejando de moverse y sumida en un profundo sueño.
Mokona: Wen, por favor, tranquilízate, todo va a estar bien-Dijo dulcemente, aunque se dio cuenta de que Wendy estaba profundamente dormida. Al ver su angustia en sueños, Mokona recordó el dolor que Wendy había experimentado, especialmente cuando vio morir a Taro-*Estaba hablando dormida de pelear... eso quiere decir que en el fondo de su mente...*-Pensó, mientras observaba a Wendy, que lloraba suavemente mientras dormía.
A la mañana siguiente:
-Un grupo de amigos se encontraba reunido en la salida de la secundaria, esperando a que todos llegaran.
Yukari: Chicas, ¿Se enteraron de que abrieron un nuevo salón de belleza en la avenida diez?-Comentó con una sonrisa entusiasta.
Yoshiko: Sí, es de Jackeline Macarthur, la ganadora del primer lugar en el concurso de peinados del año pasado-Respondió con entusiasmo.
Yukari: Y para celebrar la inauguración, están ofreciendo cortes de pelo gratis. ¿Qué les parece si vamos?-Preguntó, mirando a sus amigas.
Sanae: Me parece una buena idea, pero primero debemos ir al templo Hikawa, donde nos están esperando Mokona y Larg-Respondió con decisión.
Ishizaki: ¿A dónde van?-Preguntó al acercarse al grupo.
Maki: Finalmente llegan. ¿Dónde se habían metido?-Preguntó, divertida.
Taro: Lo siento, pero el entrenador decidió hacer una reunión de último minuto-Se disculpó, con una sonrisa apenada.
Yayoi: No pasa nada, pero debemos irnos pronto, o Larg se pondrá gruñón-Dijo con un tono divertido.
Jun: Jaja, con el tiempo te acostumbras-Respondió, sonriendo.
Genzo: Tienes razón. Vamos, antes de que se haga más tarde-Concordó, comenzando a caminar.
Wendy: Lo siento, chicos, pero recordé que tenía algo importante que hacer, así que no podré acompañarlos-Se disculpó con una sonrisa que no alcanzó sus ojos.
Flor: Pero, pequeña...-Empezó a decir, pero Wendy la interrumpió.
Wendy: Tranquila, Flor, Moka sabe que tengo algo que hacer y no podré ir-Dijo dulcemente-Además, ya sé de qué van a hablar...-Agregó en voz baja, mientras se daba vuelta-Así que nos vemos después. Los quiero-Se despidió con una sonrisa alegre, pero sus ojos estaban apagados.
-Al verla alejarse corriendo en dirección contraria, sus amigos decidieron dejarla sola y se dirigieron al templo Hikawa. Al llegar, Larg y Mokona los estaban esperando en la entrada:
Larg: Por fin llegan. ¿Por qué tardaron tanto?-Preguntó, con un tono de reproche.
Kojiro: Hola, Larg. Estamos bien, gracias. ¿Y tú?-Respondió con sarcasmo-Llegamos tarde porque nuestro entrenador hizo una reunión de último minuto-Se justificó.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
No Ficción-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...