Narrador omnisciente:
-Las siete muchachas dormían, sumergidas en un sueño inusual. Lo que ellas no sabían era que no se trataba solo de un sueño:
Sueño de Wendy:
-Wendy, una joven castaña, caminaba por un largo pasillo oscuro, sin saber dónde se encontraba.
Wendy: Hola, ¿hay alguien aquí?-Preguntó, su voz resonando en el vacío, mientras seguía avanzando con cautela.
-Después de unos minutos, Wendy se encontró fuera del pasillo y ante un majestuoso castillo:
Wendy: ¿Dónde estoy?-Preguntó en voz alta, admirando las torres y muros del castillo con curiosidad.
???: Estás en el castillo de la luna y las estrellas, pequeña-Respondió una voz dulce a sus espaldas, provocando que Wendy se girara rápidamente.
Wendy: ¿Castillo? ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?-Inquirió con una mezcla de curiosidad y desconfianza.
???: Sigues siendo la misma pequeña, pero no puedo responderte esas preguntas. Solo puedo decirte que debes recordar, porque un gran peligro se avecina y necesitas ser valiente-Dijo la voz con calma.
Wendy: ¿Recordar qué cosa?-Preguntó, cada vez más confundida.
???: Lo sabrás a su debido tiempo. Por ahora, sé valiente, nunca dejes de creer y nunca te rindas-Concluyó la voz, comenzando a desvanecerse.
Wendy: ¡Espera, no te vayas! No entiendo, ¿qué debo recordar? ¿Qué peligro?-Pidió angustiada.
???: Muy pronto lo sabrás, pequeña. No te preocupes, nunca estarás sola-Respondió la voz suavemente, desapareciendo por completo.
Wendy: Espera...-Suplicó, pero la voz ya se había ido.
???:Reúne a todas...
Fin del sueño de Wendy.
-Wendy se despertó sobresaltada, las últimas palabras aún resonando en su mente. Al calmarse, se dio cuenta de que ya había amanecido y abrazó a su coneja Mokona para sentirse segura.
Sueño de Flor:
-Flor se encontraba en la orilla de un lago cristalino, admirando su belleza:
Flor: Qué hermoso lugar, pero ¿Por qué siento que ya estuve aquí?-Se preguntó en voz alta, la brisa acariciando su rostro.
???: Porque ya estuviste aquí, querida, hace muchos años-Respondió una voz suave.
Flor: ¿Quién eres?-Preguntó, desconfiada y mirando a su alrededor.
???: Tranquila, no voy a hacerte nada. Solo vengo a decirte que debes recordar y ayudarla. Un gran peligro se acerca y deben estar juntas-Comunicó la voz con calma.
Flor: ¿Recordar? ¿Peligro? ¿Ella? ¿De qué estás hablando?-Interrogó, sin entender nada.
???: Es el momento. Ella te va a necesitar. Cuídala como solo tú sabes hacerlo-Pidió la voz mientras comenzaba a desvanecerse.
Flor: ¡No, espera!-Gritó, extendiendo la mano hacia la figura que desaparecía.
???: Protégela...
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Non-Fiction-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...