Narrador omnisciente:
Reino Oscuro:
-Reina Beryl se encontraba en su trono, su aura maligna impregnaba la sala. Sus ojos brillaban con un fulgor peligroso mientras observaba a Jedite:
Reina Beryl: ¡¡Jedite!! Has conseguido mucho poder, pero has cometido muchos errores y aunque has encontrado a las tres Sailor Scouts, Sailor Star, Sailor Mercury y Sailor Mars aún no las has podido derrotar-Acusó enfadada, su voz resonando con un eco siniestro en la oscuridad del reino.
Jedite: Sí, pero Reina Beryl, escúchame...-Comenzó a decir, pero fue interrumpido bruscamente.
Reina Beryl: ¡¡NO QUIERO OÍR EXCUSAS!!-Gritó enfurecida, sus ojos brillando con furia-Derrota a esas Sailor Scouts y si no puedes con ellas, estarás perdido. Te daré el castigo del sueño eterno-Advirtió con una sonrisa cínica, su tono goteando desprecio.
-Jedite solo pudo quedarse callado, apretando sus puños con enojo mientras escuchaba las advertencias de la Reina Beryl. La frustración ardía en sus ojos.
Reina Beryl: Jedite, a quien se le da el castigo del sueño eterno, cae en la oscuridad y nunca vuelve a la vida-Informó con voz tenebrosa, subrayando la gravedad de su amenaza.
***
Narra Wendy;
-Me encontraba junto con Mokona viendo las constelaciones desde mi ventana. Siempre que observaba la luna y las estrellas, me invadía una hermosa tranquilidad. De pronto, una imagen comenzó a visualizarse en el cielo. Tardé unos minutos en identificar quién era, pero pronto supe que era Jedite.
Jadite: Jedite: Soy Jedite, escuchen con atención Sailor Mars, Sailor Star y Sailor Mercury. Vayan mañana al aeropuerto Atena a la una de la mañana, de lo contrario...-Amenazó, mientras escupía una bola de fuego.
Mokona: ¡¡Pero qué cruel es este hombre!!-Exclamó asustada, y yo no pude estar más de acuerdo con ella mientras observaba cómo la ciudad se incendiaba en la visión.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Não Ficção-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...