10#La trampa del crucero de lujo.

138 8 0
                                    

Narrador omnisciente:

Reino oscuro:

Jedite: Son unas jóvenes muy desagradables-Comentó mientras observaba la última derrota de las Sailor Scouts a través de una bola de cristal, su rostro reflejando irritación.

Titis Gaia: No puedo creer que Jedite, el patriarca de los demonios, tenga problemas con unas niñas—mencionó mientras aparecía detrás de él, su tono sarcástico y una sonrisa maliciosa en su rostro.

Jedite: Titis Gaia-Respondió secamente, sin siquiera voltearse.

Titis Gaia: Me da mucho gusto que no te hayas olvidado de mí, querido Jedite-Admitió con una sonrisa, acercándose a él con gracia.

Jedite: Estás bajo las órdenes directas de la Reina Beryl, ¿no es así? Dime, ¿qué estás haciendo aquí?-Preguntó, girándose lentamente para enfrentarla, su expresión seria y fría.

Titis Gaia: No has cambiado en nada, aunque yo siempre te he admirado y hablado, tú siempre has sido muy malo conmigo, querido Jedite-Dijo mientras juntaba sus manos, su voz teñida de una mezcla de nostalgia y reproche.

Jedite: Cállate, no tengo tiempo para hablar contigo de estupideces, así que vete-Ordenó severamente, su paciencia visiblemente agotada.

Titis Gaia: No seas tan extremista, mira, querido Jedite, estuve pensando en la mejor forma para obtener la mayor cantidad de energía de los seres humanos-Informó, sus ojos brillando con una peligrosa emoción.

Jedite: ¿Qué? ¿Qué dices?-Preguntó, girándose completamente para mirarla, una chispa de interés encendiéndose en sus ojos.

Titis Gaia: Se trata de la estrategia del crucero del amor romántico-Respondió con una sonrisa astuta.

***

-Se encontraba un pelinegro de ojos verdes dándoles una noticia a sus amigos, en plena calle:

Genzo: ¿Y qué opinan? ¿Vienen?-Preguntó divertido al ver las caras de sorpresa de sus amigos.

Los demás: ¿¡QUEEE!?-Exclamaron sorprendidos al unísono.

Genzo: Que si me acompañan a un crucero hoy a la noche-Repitió, disfrutando de la reacción de sus amigos.

Hikaru: ¿Cómo que crucero?-Preguntó, aún incrédulo.

Genzo: Sí, hoy a la noche zarpa un crucero y quiero que todos ustedes me acompañen, por favor-Pidió, su tono entusiasta.

Los chicos: Está bien, gracias, Gen-Aceptaron con una sonrisa, contagiados por su entusiasmo.

Genzo: No es nada, chicos-Respondió sonriendo.

Wendy: Claro que sí, Gen, gracias-Dijo mientras lo abrazaba con gratitud-Pero, ¿A qué hora es?-Preguntó curiosa una vez que se separó del abrazo.

Genzo: Es a las 20:30 y nos juntaremos en el muelle para subir todos juntos, así ninguno se pierde. Por esto mismo, no lleguen tarde, ¿Sí?-Respondió, su tono ahora más serio.

Las demás: Sí-Contestaron a la vez.

-Y así siguieron hablando de varias cosas, hasta que se separaron y cada uno se dirigió a su casa.

(Salto del tiempo):

21:15 de la noche:

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora