12#Un poderoso enemigo ha llegado: Neflyte.

123 5 3
                                    

Narrador omnisciente:

Reino oscuro:

-La atmósfera estaba cargada de tensión. Neflyte se encontraba de pie ante la imponente figura de la Reina Beryl, listo para presentar su plan:

Neflyte: Jedite robaba la energía por medio de la fuerza. Es una forma muy torpe-Comentó despectivamente, cruzando los brazos con una expresión de superioridad.

Reina Beryl: Oh, ya veo. ¿Y cómo piensas hacerlo tú, querido Neflyte?-Preguntó con curiosidad, inclinándose ligeramente hacia adelante en su trono, interesada.

Neflyte: Puedo obtener energía suficiente de una sola víctima, no como Jedite que atacaba a varias personas-Respondió seguro, mirando fijamente a la Reina.

Reina Beryl: ¿Es cierto eso?-Cuestionó, levantando una ceja con escepticismo.

Neflyte: Los seres humanos están regidos por el movimiento de las estrellas. Todos tienen un destino diferente. Su energía es la misma, pero llega un momento en que su energía se eleva al punto más alto en toda su vida. Leyendo los movimientos de las estrellas, escogeré a la víctima que esté en su nivel de energía más alto-Explicó con una voz firme y confiada.

???: Jajaja, te ves muy confiado, Neflyte-Comentó una figura emergente de las sombras, interrumpiendo la conversación.

Neflyte: ¿Qué haces aquí? ¡Vete!-Exigió con irritación, dando un paso adelante.

???: El exceso de confianza será tu ruina, Neflyte-Sentenció con seguridad, cruzando los brazos mientras una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro.

Neflyte: Iré a la sociedad y atacaré su punto más débil. No necesito tu consejo-Respondió cortante, girando la cabeza con desdén.

???: Puedo verte pidiendo perdón de rodillas a la Reina Beryl-Dijo mientras desaparecía lentamente, dejando una risa burlona en el aire.

Reina Beryl: Neflyte, confío en ti-Habló seria, fijando sus fríos ojos en él.

***

-Por otro lado, un grupo de jóvenes se encontraba en el aeropuerto, esperando ansiosos la llegada de sus amigos.

Wendy: ¡Qué emoción, hoy llegan los chicos! Estoy emocionada-Comentó feliz, saltando ligeramente en su lugar.

Taro: Eso se ve, princesa-Respondió mientras la miraba con dulzura, sonriendo ante su entusiasmo.

-Estuvieron esperando un rato más, hasta que vieron a sus ocho amigos acercarse desde la puerta de desembarque:

Wendy: ¡¡Chicos!!-Exclamó mientras corría hacia ellos y los abrazaba con mucho cariño, seguida por el resto del grupo.

Tsubasa: Hola chicos, ¿Cómo han estado?-Saludó con alegría, abrazando a sus amigos.

Flor: Hemos estado bien. ¿Y ustedes cómo la pasaron?-Consultó con una leve sonrisa, separándose del abrazo.

Yayoi: Nos alegra mucho escucharlo, y nosotros la pasamos bien en el campamento-Respondió sonriendo, con una expresión radiante.

-Siguieron hablando mientras salían del aeropuerto y la limusina de Genzo los llevaba a sus casas para dejar sus maletas y descansar después del viaje. Acordaron reunirse más tarde para platicar más detenidamente.

***


-En su base, Neflyte observaba las estrellas desde una esfera de cristal:

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora