Narrador Omnisciente:
-La noche había descendido con un manto oscuro sobre el templo Hikawa, donde los chicos se encontraban reunidos, preparándose para su misión al Punto D en el Polo Norte:
Yayoi: Al fin acabaremos con todo esto-Comentó animada, su voz vibrando con la emoción contenida.
Sanae: Es verdad, pero hay que tener cuidado-Agregó, su mirada llena de preocupación.
Wendy: No estoy muy segura de esto, chicos-Admitió con preocupación, mirando el cielo oscuro como si esperara respuestas.
Genzo: ¿A qué te refieres, enana?-Cuestionó, arqueando una ceja, claramente curioso.
Wendy: No lo sé...tengo un mal presentimiento. Pero no se preocupen, estoy segura que pase lo que pase estaremos bien. De eso me aseguro yo-Respondió con una sonrisa, intentando transmitir seguridad a pesar de sus propios temores.
Yukari: Así se habla, Wen. Estoy segura de que va a salir todo bien. Y cuando termine todo esto, podremos tener novio-Comentó divertida, guiñándole un ojo.
Yoshiko: Sí, no es mala idea, Yuka-Comentó pensativa, como si considerara seriamente la idea.
Tsubasa: ¿Tú también, Yoshiko?-Preguntó sorprendido, sin poder ocultar una sonrisa.
-Antes de que la pelinegra pudiera contestar, se acercaron corriendo Mokona y Larg, quienes estaban vendados, interrumpiendo así su plática:
Larg: Ya basta de charlas, chicos-Ordenó con seriedad, sus ojos brillando con determinación.
Mokona: Ahora, transfórmense-Pidió, su voz firme pero llena de urgencia.
Wendy: ¡Por el poder del prisma estelar, transformación!-Exclamó, levantando su varita con determinación.
Flor: ¡Por el poder de Marte, transformación!-Exclamó con igual fervor.
Yayoi: ¡Por el poder de Venus, transformación!-Exclamó, su voz resonando con fuerza.
Yukari: ¡Por el poder de Júpiter, transformación!-Exclamó, sus ojos brillando con un rayo de energía.
Sanae: ¡Por el poder de Neptuno, transformación!-Exclamó, levantando su varita con gracia.
Maki: ¡Por el poder de Urano, transformación!-Exclamó, su voz llena de determinación.
Yoshiko: ¡Por el poder de Mercurio, transformación!-Exclamó, su voz suave pero firme.
-Una vez que todos estuvieron transformados y listos, se tomaron de las manos y formaron un círculo, desapareciendo en un destello de luz usando la teletransportación de las Sailor Scouts. Cuando llegaron al Polo Norte, Sailor Mercury comenzó a teclear en su microcomputadora, buscando la ubicación del enemigo:
Sailor Mercury: *No quiero pensar en lo que ocurrirá después...*-Pensó mientras seguía escribiendo, sus dedos moviéndose rápidamente sobre las teclas-Ya lo tengo. Chicos, hay una gran cantidad de aura maligna por allá-Avisó, apuntando en la dirección indicada.
***
Reino oscuro:
Reina Beryl: La Negafuerza volverá a la vida muy pronto. No debemos dejar que nadie se ponga en nuestro camino-Comunicó mientras veía en su bola de cristal a las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō-Quien desee darles la bienvenida, dé un paso al frente-Anunció mientras se levantaba de su trono.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Saggistica-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...