28#El Negaverso vuelve a atacar.

74 4 0
                                    

Narrador omnisciente:

Reino oscuro:

Reina Beryl: Kunzite, necesitamos el Cristal Estrella con urgencia. Es imperativo arrebatárselo a Sailor Star-Ordenó, con un tono grave.

Kunzite: Así será, Reina Beryl-Respondió, con firmeza.

Reina Beryl: ¿Aún no has descubierto su verdadera identidad?-Preguntó, con una mirada severa.

Kunzite: No, pero estoy en ello. Muy pronto lo sabremos-Contestó, inclinando la cabeza en señal de disculpa.

Reina Beryl: ¿Por qué tarda tanto? Debes averiguarlo sin más demoras y despojarnos del Cristal Estrella. No podemos permitirnos más retrasos-Exigió, impaciente.

Kunzite: Entiendo perfectamente, Reina Beryl. Ya he tomado medidas para nuestra próxima acción-Informó, con seriedad.

Reina Beryl: ¿Ah, sí?-Inquirió, interesada.

Kunzite: He conseguido uno de sus cabellos durante nuestra última confrontación. Con esto, podré localizarla rápidamente y descubrir qué identidad está usando-Explicó, mostrando el cabello con una expresión determinada.

Reina Beryl: Asegúrate de tener éxito-Exigió, con firmeza.

Kunzite: Sí, lo haré-Confirmó, antes de desaparecer en una nube de oscuridad.

***

-Después de la reunión en el templo Hikawa, Taro se dirigió a la casa de Wendy, preocupado por su ausencia. Al llegar, saludó a María, la madre de Wendy, y se dirigió a la habitación de su amiga. Cuando llegó frente a la puerta, notó que estaba entreabierta y escuchó una melodía suave que emanaba de una caja de música. Decidió tocar la puerta antes de entrar:

Taro: Hola, Wen. ¿Puedo pasar?-Preguntó, al escuchar el permiso para entrar.

-Al abrir la puerta, encontró a Wendy sentada en el suelo, inmersa en la melodía de la caja de música. Al ver a Taro, se sorprendió y se levantó rápidamente:

Wendy: ¡Hola, Taro! ¿Qué te trae por aquí?-Preguntó, con una sonrisa algo forzada.

T

aro: Hola, pequeña. Vine a ver cómo estabas. Noté que no fuiste al templo Hikawa-Dijo, con una sonrisa cálida.

Wendy: Estoy bien, solo tenía algunas cosas que hacer y no pude ir-Respondió, bajando la mirada.

Taro: Sé que eso, pero no me refiero solo a eso-Aclaró, mientras le levantaba el mentón para mirarla a los ojos-Dime qué te atormenta, Wen. Sé que estás mintiendo. No eres la misma de antes-Dijo, con una expresión comprensiva.

Wendy: Lo siento, Taro...si no hubiera sido por mí, no te hubieras herido ni muerto...no sabes lo que sentí al verte atravesado por ese cristal...ese cristal que debería haberme herido a mí...fue horrible. Temí perderte para siempre-Confesó, mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.


Taro: Wen, cariño, no te atormentes más con eso. Ya pasó, estoy aquí contigo, y fue gracias a ti-La consoló, abrazándola suavemente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora