Narrador omnisciente:
-Tuxedo Mask y Sailor Star, después de una carrera agotadora, finalmente llegaron a las bases del Negaverso. A medida que se adentraban, el ambiente se volvía más oscuro y opresivo. Sin perder tiempo, comenzaron a buscar a la Reina Beryl, y sorprendentemente, no les tomó mucho encontrarla.
Reina Beryl: Vaya, vaya, parece que lograron vencer a mis malignas. ¿Señales de debilidad o solo un truco más?-Dijo, levantándose de su trono con una sonrisa fría.
Sailor Star: Así es, Reina Beryl. No te lo hemos puesto fácil, pero aquí estamos-Respondió con firmeza, su voz temblando ligeramente.
Reina Beryl: Los estaba esperando. No hay nada que pueda hacer contra el inevitable fin que les espera-Comentó con desdén, su mirada fija en la pareja.
Sailor Star: Reina Beryl, ¿Por qué? ¿Por qué...causas tanto daño al planeta y a sus habit...antes? ¿Qué esperas lograr...con esto?-Exigió con lágrimas en los ojos, su voz quebrada por la emoción.
Reina Beryl: Ah, princesa Serenity, siempre tan idealista. Y veo que tú tampoco has cambiado mucho, príncipe Endymion. Sigues siendo el caballero de la princesa de la luna y las estrellas-Dijo con desdén, como si le causara desagrado la fidelidad de Tuxedo Mask.
Tuxedo Mask: Y no lo haré. Protegeré a Sailor Star con mi vida si es necesario-Respondió con determinación, colocándose delante de ella.
Reina Beryl: ¡Argh, no te soporto, princesa! Esta vez no te saldrás con la tuya. ¡Conseguiré el amor de Endymion a toda costa y te destruiré sin piedad!-Amenazó, lanzando un gran cristal negro hacia Sailor Star con una furia palpable.
-Tuxedo Mask actuó con rapidez, lanzando una rosa roja que partió el cristal negro en fragmentos, cubriendo a Sailor Star con su propio cuerpo para protegerla de los escombros. Sin embargo, el sacrificio le pasó factura:
Reina Beryl: Endymion quiero saber de qué lado estás, si te hubieras casado conmigo serias el soberano, el rey del mundo entero ¡¡No puede ser!!-Exclamó al ver cómo su cuerpo se agrietaba por la rosa roja.
ESTÁS LEYENDO
Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).
Kurgu Olmayan-¡Hola a todos! Soy Wendy Torres. Junto a mis mejores amigas y amigos, hemos descubierto secretos asombrosos, todo a partir de lo que parecía un simple sueño. ¿Pero y si no era solo un sueño? ¿Y si era una ventana a nuestra vida pasada? Si quieres d...