22#¿Qué le sucede al abuelo de Flor?

64 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Un grupo de jóvenes terminaba su tercera prueba, una prueba exigente de combate cuerpo a cuerpo. Al principio les resultó complicado, pero con el tiempo ganaron confianza, convencidas de que estas habilidades serían cruciales en una situación real de peligro. Tras varias horas de intenso entrenamiento, Mokona observó que casi todas habían superado la prueba, dominando la defensa y el ataque con habilidad. Decidió detener el entrenamiento para permitirles bañarse y descansar.

Una vez que todas estaban listas, Mokona se dirigió a ellas:

Mokona: Chicas, hicieron un excelente trabajo. He notado una mejora significativa en sus reflejos y velocidad. ¡Felicidades a todas! Han superado la tercera prueba-Anunció con una sonrisa-Pero Wendy, necesitas aprender a defenderte con más eficacia, no solo a esquivar los golpes. Los demonios y enemigos no dudarán en herirte-Le recordó con tono serio.

Wendy: Lo siento, Moka, pero me resulta imposible golpear a las chicas-Se disculpó, evitando el contacto visual.

Mokona: —Entiendo tus sentimientos, Wendy, pero los tres demonios que quedan no tendrán piedad. Ellos están dispuestos a lastimarte o incluso matarte —respondió con seriedad.

Wendy: Esos demonios ahora son personas, y no puedo lastimarlas. No puedo hacerlo-Insistió, con firmeza.

Mokona: Entiendo tus sentimientos, Wendy, pero los tres demonios que quedan no tendrán piedad. Ellos están dispuestos a lastimarte o incluso matarte-Respondió con seriedad.

Wendy: Esos demonios ahora son personas, y no puedo lastimarlas. No puedo hacerlo-Insistió, con firmeza.

Mokona: Pero...-Fue interrumpida por un ruido fuerte proveniente del exterior del templo.

-Las chicas salieron apresuradamente de la habitación de Flor para investigar el origen del ruido y, al llegar afuera, encontraron al abuelo de Flor tendido en el suelo:

Flor: ¡ABUELO!-Exclamó, aterrorizada, mientras corría hacia él.

Con los chicos:

-Al mismo tiempo, los chicos estaban terminando su tercera prueba, que consistía en combates cuerpo a cuerpo entre ellos. Aunque al principio fue desafiante, pronto se adaptaron y comenzaron a esquivar y devolver los golpes con precisión. Tras varias horas, Larg decidió que el entrenamiento había sido suficiente, restaurando la normalidad en la habitación de Genzo. Una vez que todos se bañaron y cambiaron:

Larg: Muy bien, chicos. Al principio fue difícil, pero vi cómo se defendían y atacaban con más eficacia. Además, su velocidad, equilibrio y reflejos han mejorado notablemente. Han superado la tercera prueba-Los felicitó con entusiasmo.

Hikaru: Gracias, Larg. Entonces, ¿la próxima vez que entrenemos será para la cuarta prueba, verdad?-Preguntó, tomando un sorbo de agua.

Larg: Exactamente. En la cuarta prueba aprenderán a manejar correctamente sus espadas. Eso es lo que abordaremos la próxima vez-Confirmó.

Taro: Perfecto. Ahora tenemos que pensar en cómo recuperar los Cristales Arcoiris-Comentó, pensativo.

Jun: Sí, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo lo haremos?-Dijo, meditando sobre la cuestión.

***

Reino oscuro:

Zoycite: El Cristal Arcoiris ya ha comenzado a despertar dentro del anciano-Comentó, observando la imagen del abuelo de Flor.

Somos Sailor Scouts (Captain Tsubasa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora