Explicaciones

420 24 15
                                    

────── ❂ ✿ ❂ ──────

Buenas, buenas, mi gente.
Espero que sigan por allí.

Sé que dije que no iba a desaparece más y volví a hacerlo, primero que nada lo siento mucho. Tengo un montón de mensajes —además de actualizaciones y nuevas historias en mis notificaciones— que de verdad me apena mucho ver hasta ahora.

Procedo a explicarles el porqué si les interesa y si no salten hasta el final del anuncio y contesten la pregunta, nada más.

────── ❂ ✿ ❂ ──────

Bueno, luego de la última vez que publique me quedé sin internet como por tres meses, tiempo más tiempo menos. Por alguna razón Wattpad no me funciona con datos; no sé, quizás sea mi teléfono.
De todas formas, principalmente esa fue la razón por la cual desaparecí sin aviso.

Por otro lado, luego de casi un año por culpa de la pandemia, he retomado mis estudios —No saben lo feliz que estoy por ello, llevaba esperando demasiado— y como imaginarán, estoy un tanto atareada como para pensar de lleno en la historia como hacía antes.

Lo que me lleva a la última razón: estoy inconforme con muchos aspectos de la historia actual. Razón por la que la segunda temporada tanto de 'Academia de Héroes' como en 'Red de Héroes' ha sido eliminada.

Hay cosas que siento que no están bien expuestas, que no tienen el suficiente peso o que me he desviado mucho y ahora que tengo más o menos una idea de lo que quiero lograr, me gustaría reiniciar toda la historia desde cero.

Esto es únicamente parte de mi inseguridad e inconformismo en cuanto a la ejecución de la historia. No sé cómo voy a hacer aún para reajustar está locura, pero sí quiero hacerlo bien.
Porque ustedes se merecen algo bien hecho y bien desarrollado.

Yo sé que a ustedes les gusta; sino fuera así ni estarían leyendo 49 capítulos tan largos que hago, o ni siquiera se hubieran molestado en mandar sus mensajitos para pregunta si estoy bien y si habrá actualización 🥺

Los aprecio muchísimo y por eso estoy haciendo este anuncio.

Me sabe mal dejar la historia en el punto en donde está, no obstante lo bonito de esta plataforma es que pueden dejarme sus opiniones en comentarios —aunque muchos no lo hacen a menudo— les hago la siguiente pregunta:

¿De verdad quieren que termine esta historia y luego si haga el reinicio? ¿O dejarían que hiciera el reinicio de inmediato?
(El de inmediato es relativo porque aún tengo que ver algunos detalles y pues... las clases)

────── ❂ ✿ ❂ ──────

Eso es todo lo que tenía que decirles, el reinicio será inevitable y no voy a borrar mis historias hasta que tenga una nueva organización —salvo la segunda temporada porque no quería dejar las situaciones en el aire y 'Songs of Heroes' como son "universos alternos" la dejaré así por ahora— pero ustedes tienen la oportunidad de elegir un final para esta historia tal como la conocen o no.

Si alguno tiene algo que decirme y no quieren dejarlo en comentarios, pueden escribirme al priv y prometo contestarles a tiempo esta vez.

Con mucho amor, mis corazones.
༺♡Mel♡༻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora