Dedicado a:
IcePrincess1609⇝⇝⇝✮⇜⇜⇜✮⇝⇝⇝✮⇜⇜⇜
― Déjame tranquila.
― Maggy, escúchame sólo un momento ―pidió James, intentando que su hermana dejara de caminar, pero por supuesto no lo hizo.
El hijo mayor del Capitán América y la Viuda Negra había salido del comedor detrás de Margaret para intentar hablar con ella, ya que la rubia no se había dignado a mirarlo siquiera en cuanto se acercó a la mesa, y más tardó él en sentarse, que ella en salir del lugar, seguida de Jeanine Barnes.
Por supuesto que el pelirrojo las había seguido por los pasillos de la Academia, aunque no tuviera idea de adónde se estaban dirigiendo, él sólo quería arreglar las cosas, pero Maggy no ayudaba y Jeanine siempre estaba del lado de su mejor amiga.
― No entiendo por qué sigues molesta, ya obtuviste lo que querías ―comentó James, todavía siguiendo a ambas muchachas―. ¿Tan difícil es hablarme de nuevo?
Escuchó el leve gruñido de Margaret antes de que se detuviera en medio del pasillo, tan repentinamente que James estuvo a punto de chocarse contra ella, pero se aseguró de mantener distancia al ver el enojo en el rostro de su hermana, incluso eso mismo fue lo que lo dejo sin palabras.
Jeanine prefirió quedarse apartada.
― Si conseguí ingresar a la Academia fue por mamá, la única que me apoyo. ―Margaret le señaló, sin importar que fuera más alto que ella―. Tú y papá fueron la razón por la que nuestra familia se arruino.
― Eras muy pequeña… ―intentó excusarse, sin ideas en realidad.
― ¡Tengo la misma edad que Henry! ―gritó la menor, haciendo que algunos estudiantes se detuvieran. Jeanine los hizo alejarse al atemorizarlos con la mirada―. Y sé que sólo aceptaron al Insecto porque papá y tú no dejaron que yo estuviera en el proyecto.
― No eras candidata.
Aunque Jeanine no se estaba metiendo en la discusión, le hizo señas para que no dijera nada de eso, claro que ya era tarde y Margaret apretaba los puños con verdadera ira.
― Estaba en la lista ―aseguró Maggy, con la voz tan tranquila que daba más miedo así―. Estaba incluso más preparada que tú por las misiones que hice con mamá. Pero nadie lo tomo en cuenta cuando te negaste a que participara.
James sacudió la cabeza, no quería creer lo que escuchaba. Su hermanita dos años menor que él había participado en misiones de S.H.I.E.L.D antes de la Academia y su madre lo sabía, la había ayudado incluso. ¿Cómo lo habían permitido?
― Maggy, tú…
― No ―interrumpió ella, atravesándolo con la misma mirada que solía colocar Natasha―. Tú sabías cuanto quería esto, y no te importo. Hace dos años tomaste tu decisión cuando nos informaron del proyecto, no me querías contigo y yo lo acepte, por eso me fui y mamá sólo hizo lo mejor para mí. Te di tu espacio, pero eso se acabó. ―Golpeó el suelo con su pie para reforzar su punto―. Les demostrare de lo que soy capaz de lograr, y aquí no necesito estar bajo la sombra de nuestros padres, ni mucho menos bajo la tuya. Y si quieres solucionar las cosas con nuestra familia, no te meterás en mi camino.
El pelirrojo estaba más impactado por estar frente a una copia en pequeño de su madre que por el significado de esas palabras. Si no fuera rubia sería como hablar con Natasha Romanoff cuando estaba enojada y eso en verdad le daba terror. ¿Qué había pasado con esa pequeña niña con la que solía compartir?
ESTÁS LEYENDO
Academia de Héroes
FanficTras haber salvado al mundo y mantenido el planeta a salvo, los Vengadores han podido formar sus familias, pero aunque las amenazas del mal hayan disminuido, no deja tranquilos a los héroes pues sus hijos siguen creciendo y adquiriendo poderes que p...