Sumidos en sombras en el pasillo de la Academia y con el sentimiento de que en algún momento los atacarían, James se adelantó a todos los demás, notando a Harold por la luz del teléfono.
— ¿Stark, que ocurre?
— Alguien entro a los sistemas, pero no fue un infiltración era alguien con permisos.
— ¿No puedes arreglarlo? —inquirió Michael, en lo que el joven Stark se concentraba en su teléfono.
La sensación de temor estaba en el aire de una forma pesada, impedía a todos reaccionar como les hubiera gustado hacerlo en una situación como aquella, además todo pensamiento quedo en el olvido cuando otra voz se alzó, retumbando con eco en la oscuridad.
— Hijos de héroes. —Samantha fue la única que no respingo de la sorpresa, puesto que aunque la voz fuera un poco distorsionada reconocía el tono de su padre—. Les daré una oportunidad, fuera de mi camino, o las cosas no terminaran bien para ustedes.
— Nightmare, devuélveme a mi padre —saltó la joven Strange, reteniendo las ganas de golpear algo.
— Así que tú eres esa pequeña. —Hubo un silencio, que les pareció eterno—. Entonces no hay trato. Os voy a eliminar.
Las luces se encendieron en ese momento, pero la celebración de Harold se vio interrumpida por las criaturas de sombras que fueron apareciendo poco a poco. Demasiadas para combatirlas allí.
Antes de que los pudieran rodear y quedaran atrapados entre garras, dientes y ojos rojizos, Walter, Altaír y Samantha lanzaron sus poderes dejando libre el pasillo para que pudieran huir. Las criaturas restantes fueron atacadas por las garras recubiertas de Adamantium de la propia Laura, quien no se veía nada contenta con lo que ocurría.
— ¿Harold, dónde está papá? —inquirió Samantha, recordándole a los demás lo que había dicho el joven Stark antes de que las luces se apagaran.
— Sala de Control… Creo que planea usar los sistemas para invertir la energía de los Reactores Arc que sustentan la Academia.
Un segundo de silencio, mientras aún escapaban de los demonios de pesadillas.
— En español —pidió Jeanine, mientras Rosalie le lanzaba una daga de energía a una de aquellas criaturas que se había acercado peligrosamente.
— ¡Hará explotar la Academia!
Todos saltaron en preocupación, tenían un serio problema entre manos.
— ¿Por qué haría eso? —exclamó William, disparando la última bala que le quedaba, Michael le imitó, deshaciéndose de dos criaturas más.
— Se alimenta del miedo de las personas —explicó Walter—. Si lo piensan bien, tiene sentido.
Luna gritó de ira, aquello no le estaba gustando para nada.
Sin embargo, tenían que guardar la calma y pensar en un plan, o al menos eso era lo que intentaba hacer el mayor de los Rogers-Romanoff hasta que alguien le llamó
— James, tienes que saber algo. —Harold intentaba apuntar con el repulsor mientras corría, pero fallo—. Creo que tu hermana le está ayudando a Ethan. En la cámara de seguridad, ella es la que estaba en los controles.
Nadie quiso decir nada sobre eso, James parecía a punto de desmayarse. ¿A eso se refería con demostrar de lo que era capaz?
🌕 🌕 🌕
Ethan Thorson Foster miraba desde las cámaras de seguridad de la Academia como su media hermana menor, su prima y un grupo de jóvenes escapaban corriendo por los pasillos de aquellas criaturas sombrías.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Héroes
FanfictionTras haber salvado al mundo y mantenido el planeta a salvo, los Vengadores han podido formar sus familias, pero aunque las amenazas del mal hayan disminuido, no deja tranquilos a los héroes pues sus hijos siguen creciendo y adquiriendo poderes que p...