Cap. 29: La primera

820 87 48
                                    


Cinco días habían pasado desde que Sesshomaru partió a China. Rin se había sumergido completamente en el trabajo, para poder distraerse de lo mucho que lo extrañaba. Aún no podía sacarse de la cabeza la última noche que pasaron juntos, aún podía sentir sus caricias grabadas en su piel, sus besos y la forma en que la miraba... Lo de esa noche definitivamente había sido algo distinto para ella y presentía que para él también.

Evitaba llamarlo mucho, porque no quería interrumpirlo, sabía que probablemente estaría muy ocupado con reuniones y trabajo, por lo que no habían hablado tanto...

Tomó su celular y envió un mensaje.

Rin:

Espero que tengas un buen día y que todo esté saliendo bien! Háblame si necesitas algo. Un beso grande, te extraño.

Dejó su celular sobre el mesón y se distrajo con los llamados de Koga.

Se ensimismó en una conversación con el moreno, en la que él le contaba sobre su relación con Ayame y como habían terminado porque él se cambió de ciudad a estudiar, pero ahora que se habían reencontrado, los recuerdos de ese viejo y joven amor revolvieron su cabeza y llevaba días pensando en que quizás le gustaría volver a jugársela por ella, pero algo lo detenía... Quizás el hecho de que siempre pensó que volver con una ex era una mala idea.

Rin le insistía en que jugársela por Ayame era una fantástica idea, que se notaba de lejos que ella era una buena persona y una mujer impresionante, que le había caído de maravillas desde el primer momento en que la conoció y que además era realmente hermosa.

- Y puede que tengas razón, generalmente volver con un ex es una mala idea... Pero en este caso es distinto, ustedes no terminaron porque ya no se quisieran, fue porque sus caminos se separaron, y quien sabe como resulte todo ahora que se volvieron a juntar... Además, no lo pienses cómo retomar una relación del pasado, ustedes son gente distinta ahora, probablemente los dos han cambiado mucho en estos años, quizás si te das el tiempo de volver a conocerla... puede que termines re-enamorándote.

- Eres bastante convincente cuando te lo propones...

- Lo sé. - Dijo con una amplia sonrisa y parándose con sus manos en su cintura en una pose de actitud que lo hizo reír. - Pero tendremos que seguir hablando en otro momento, tengo que ir al baño... - Dijo soltando una risita.

Caminó apresurada y al volver a su puesto de trabajo, se encontró con Kohaku viendo su celular, no pudo evitar sentirse nerviosa y fue rápidamente hasta él.

- Hey... Ese es mi teléfono.

- Si me di cuenta. - Respondió molesto. - ¿Hay algo que quieras contarme?

- No, Kohaku, no es momento.

- Rin, ¡¿Qué...?!

- ¡¡Shhh!! - Lo interrumpió. - No digas nada por favor.

- ¡¿En qué estás pensando?!

- ¡¡Dije que shhh!!! Ahg, ven... - Lo tomó del brazo y lo alejó de ahí, a un lugar donde pudieran hablar con más tranquilidad. - ¡¿Qué hacías revisando mi celular?!

- ¡Estaba encima del mesón! Vibraba mucho y lo tomé pensando que era el mío... De casualidad leí el mensaje que había llegado recién.

Rin tomó su celular y leyó el mensaje que había en pantalla.

Sesshomaru: 

Yo también te extraño pequeña, te llamaré más tarde.


DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora